Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Le enton un virus a mi computadora la cual vacune y el antivirus borro 9 virus y 4 mando a cuarentena desde el acceso de cuarentena borre los virus que aho se alojaban. Pero en la carpeta C:\users\arturo Aparece una carpeta llamada appdata C:\users\arturo\appdata dentro hay tres carpetas una se llama Roaming, otra que se llama local y una mas que se llama locallow. Estas carpetas no estaban ahi al vacunar me pone como virus de alto riesgo Asi cmo otra carpeta que se llama Tracing C:\users\arturo\Tracing. ya intente borrarlas de forma manual pero me dice que no se puede por que otro programa lo esta ocupando.
Espero me puedan ayudar para saber como deshacerme de estos molestos virus ya que su peso es significativo y tienen muy atrofiada mi computadora.
Saludos a todos y gracias de antemano por su atencion y apoyo. espero respuestas.
De verdd disculpa si ge molesto mi pregunta y aclaro que use el buscador y no aparecio a lo mejo no lo supe buscar y creo que me ayudarias un poco mas si echaras la mano no solo dejando este amargo sabor al momento de pedir ayuda.
De la manera mas amable te pido si puedes darme el tema del foro y con gusto me paso a la lectura del mismo.
como el buscador acepta solo una palabra , me podrias dar una ayudita yo tengo un problema similar que no me deja actualizar mi computadora , y buscar solo como virus pues me da miles de opciones .
De verdd disculpa si ge molesto mi pregunta y aclaro que use el buscador y no aparecio a lo mejo no lo supe buscar y creo que me ayudarias un poco mas si echaras la mano no solo dejando este amargo sabor al momento de pedir ayuda.
De la manera mas amable te pido si puedes darme el tema del foro y con gusto me paso a la lectura del mismo.
Mira la forma más facil de hacerlo es ya sea de forma manual pero entrando en modo seguro, también podrías probar con un live cd de windows o si puedes mejor un live cd de linux y los borras como que fueran simples archivos, otra manera sería matar el proceso explorer.exe y tener en funcion el winrar, pasar al winrar y desde ahí borrar las carpetas o archivos.
:vientos:
Es dificil de lo que parece pero si tienes un poco de conocimiento sobre computo te seria mas facil, asi
decargar el hires boot cd 15.1 es el mas actual buscalo en el foro o en google quemalo en en cd y luego inicia tu computadora con el cd hires y selecciona la opcion que dice mini windows cuando carge todo el windows carga el explorador de windows y busca la ruta o carpeta que describiste anteriormente creo que era C:\users\arturo\appdata y borra los archivos que contiene normalmente 1 con extension .exe (el problema es qe el window cargado te dice un nombre y aveces ni siquiera tiene y con este windows te va a decir otro ok, recuerda solo borra el .exe) y ya reinicias la pc y el virus ya abra muerto, si lo hace desde tu propio windows no lo vas a eliminar nunca porque e incluso ni siquiera se ve que archivo es.
pues ojala te sirva y comentes para seguir ayudantote o ver que recomendacion se te pueda dar
Suerte!