signusxk
Bovino maduro
- Desde
- 19 Sep 2009
- Tema Autor
mis amigos bakunos un saludo bueno pues les cuento mi problema, hace unos dias me encargaron una netbook una hp mini 110 la cual me dijeron que tenia un par de virus, bueno el hecho es que me use un par de aplicaciones para desinfectarla , use el cureit de dr web y el elistara los cuales siempre me han funcionado muy bien , bueno el hehco es que elimine como 42 virus en total , como 30 con el cureit y el resto con elistara pero la compu seguia mal ya que cuando iniciaba windows (tiene xp home edition) al precionar el "boton derecho" del mouse se ejecutaba una aplicacion de la lap llamada roxio recovery la cual es parte del software de hp , bueno para no alargar mas este asunto les dire que no puedo usar "regedit" ni "msconfig" y la "consola" de "ejecutar" tampoco sirve , solo en ocaciones podia tener acceso al administrador de dispositivos y rastree los procesos y un par de programas extraños que se ejecutaban , estos programas se asociaban al proceso winlogon el cual se repetia 3 veces en los procesos pero nunca pude eliminar ese winlogon falso, digamos que podia eliminarlo (no el de la carpeta system 32) sino otros que aparecian en otras carpetas pero aun cuando los eliminara aparecian de nuevo asi que antes de formatear la compu pues pensaba en pedir un consejo por si alguno de ustedes se enfrento a eso, gracias mi amigos y espero que podamos conpartir algunas ideas.:metal::vientos: