jaja está bueno, antes que nada quiero decir que tengo unos 20 días que e mudé a linux y felíz por no saber de virus y por la estabilidad del sistema operativo en si, por otro lado quiero decir que cuando usaba windows tuve la experiencia de usar panda y es PÉSIMO!, avg, es bueno a "Secas" los mejores que yo llegué a probar fue el Bitdefender, Gdata y antes de esos el avast que en un principio era bueno perono se que le pasó, lo que debes de hacer es como dijo este cuate del video, conectar el usco duro a otro ordenador (con el riesgo que implica de contaminar o infectar el nuevo ordenador) y analizarlo con un mejor antivirus de los que usan en el video, otra seria iniciar en modo seguro si es que recuerdas como te contagiaste y borrar la carpeta en la que sospechas está alojado el virus, pero ojo, solo en caso de que no tengas que borrar alguna carpeta del sistema operativo importante, y despúes de eso pues iniciar en modo norrmal y volver a un punto de restauracion, otra seria iniciar en modo seguro y crear una nueva cuenta dandole permisos de administrador después te borras la vieja cuenta (perdiendo la info) y en tu nueva cuenta pues a ver si ya se soluciona el problema. no sé puedes hacer varias cosas, la cosa es que como es un virus nuevo en un sistema operativo nuevo pues solo queda experimentar y ver que pasa. que emociones pasan esos de windowsme cae, aca en linux me aburro por no tener virus y esos problemas!1 : P y como dice el cuate del video que el usuario tiene la culpa de contagiarse y no por usar usb's agenas o descargar música o entrar a tal o cual página, la culpa radica en seguir usando windows!!! pues debemos de ser llibres de hacer lo que queramos en nuestras computadoras sin vivir con el temor de contagiarnos. eso es lo que yo creo y se que por cuestiones de compatibilidad de programas y otras mas por falta de programas que cumplan ciertas funciones profesionales es necesario usar windows, para ellospues que mas que conseguirse un antivirus de buena reputación y que dios los bendiga mis niños, pero para el usuario promedio es mejor linux. no sé, ustedes opinen. saludos