Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

AYUDA con virus!!!!! de Hotmail

popokk

Bovino adicto
Desde
1 May 2008
Hola banda espero y me puedan ayudar tengo un virus que no se de donde lo pesque por estar divagando por la web pero pues no se como eliminarlo envia correos a mis contactos con un link ya probe con malware spyware etc y naris no se elimina alguien sabe como eliminarlo porfa AYUDA!!!!!!
Gracias !!!!

La manera de elminar bichos es iniciar con el sistema en modo a prueba de fallos y realizar la limpieza...

La manera de elminar bichos es iniciar con el sistema en modo a prueba de fallos y realizar la limpieza...
y solo asi se quita????? es seguro??? que se elimine ? ok lo are xq ya me tiene asta la ma.....
gracias bro por el aporte

Hola banda espero y me puedan ayudar tengo un virus que no se de donde lo pesque por estar divagando por la web pero pues no se como eliminarlo envia correos a mis contactos con un link ya probe con malware spyware etc y naris no se elimina alguien sabe como eliminarlo porfa AYUDA!!!!!!
Gracias !!!!
Puedes probar MSNcleaner.
Puedes decirnos que mensaje es el que envia a tus contactos para mayores referencias,
ya cambiaste contraseña?

si ya probaste con los programas de antimalwarebites, prueba con spyboot y después cambia la contraseña como bien te dicen.

Prueba con un programa que se llama Dr Web, buscalo con el google y listo

tengo un virus que no se de donde lo pesque!!!

Lo pescaste de la misma forma en que tu lo estas propagando. Seguramente diste clic en algun link que te llego en alguna conversacion de Messenger o en algun enlace de un e-mail que te llego. Estos enlaces siempre llegan de contactos conocidos, es por eso que uno da clic con confianza, sin saber que nos vamos a infectar.

Saludos.

Volver