Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con videos lentos en aspire one acer

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola bacunos como estan pues recurro una ves mas a ustedes q todo lo saben para q me ayuden pues veran me acabod e comprar una netbook aspire one d255e tiene 250 de disco duro y 1 gb en ram y procesador intel atom n4555 de 1.66 ghz.
tidi esta bien pero tengo un inconveniente que baje una ova de high school of the dead y al querer verla pff se alenta todo el video y no inventen me encanta el anime y no lo puedo ver aqui espero me puedan decir donde bajo algun acelerador para q corra bien los videos y poder ver el anime q tengo q es unbuen jejejeje tanks gracias

¿Que esperabas de una notebook con un cpu tan light como el Atom amigo? ¿El mismo desempeño que una pc de escritorio con un procesador core doble ó cuadruple de las series i3 ó i5? ¿No sabías que el Atom es un procesador ligero de bajo desempeño?

Las notebooks son pc para hacer cosas sencillas, no para ver videos en particular de alta definición. Además no existe software para acelerar eso, ¿de donde quieres que un software te saque más desempeño de tu pc? ¿del aire?

Lo siento, pero hiciste una mala compra con tu notebook.

¿Que esperabas de una notebook amigo con un cpu tan light como el atom? ¿El mismo desempeño que una pc de escritorio con un procesador core doble ó cuadruple de las series i3 ó i5?

Las notebooks son pc de bajo desempeño para hacer cosas sencillas, no para ver videos en particular de alta definición.

LOL

me ganaron, en serio mi hermano, esas netbooks no son para ver videos ni juegos, ni se te ocurra meterle un acelerador o tu netbbok se muere.

ese netbooks solo sirve para navegar internet escritos y escuchar musica, no para mas

LOL

me ganaron, en serio mi hermano, esas netbooks no son para ver videos ni juegos, ni se te ocurra meterle un acelerador o tu netbbok se muere.

ese netbooks solo sirve para navegar internet escritos y escuchar musica, no para mas
o ya gracias pero el video q bajo estaba malo ya vi otras series y se ven muy bn con la pantalla hd mmm greacias enserio pero ps se equivocaron esta ves. uffff ya me habia espantado,

el problema radica en los codecs de video, bajate un pack de codecs de video e instalalos, atom y 1gb ram son suficientes para ver videos, las he visto correr halo en esas y otras cosillas, no dejes que los nerds de arriba te austen, de que se puede se puede y si no pues como he visto que funcionen videos y juegos en esas nets, aclaro sin modificaciones las compus.

el problema radica en los codecs de video, bajate un pack de codecs de video e instalalos, atom y 1gb ram son suficientes para ver videos, las he visto correr halo en esas y otras cosillas, no dejes que los nerds de arriba te austen, de que se puede se puede y si no pues como he visto que funcionen videos y juegos en esas nets, aclaro sin modificaciones las compus.

gracias amigo si ya baje los codecs y agarra bien pero no era eso era q el video que baje una ova de high school of the dead estaba muy gacho osea el video se trababa solo y ya baje otros y corre bn sip esta muy bn tanks:metal:

gracias amigo si ya baje los codecs y agarra bien pero no era eso era q el video que baje una ova de high school of the dead estaba muy gacho osea el video se trababa solo y ya baje otros y corre bn sip esta muy bn tanks
Pon el enlace del video para bajarlo y probarlo aquí, para mí que está perfecto y el problema está en que el formato de video está muy pesado para tu pc ó el bitrate es muy alto. Seguro es mp4 ó mkv con el video en h.264.

Los otros videos que tienes te trabajan bien porque seguro están en xvid ó algún otro formato de video ligero.

Volver