Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con videos FLV

kikilo_16

Bovino adicto
Desde
30 Mar 2006
Hola bakunos, resulta que estoy haciendo un sitio web, donde voy a insertar videos, estoy utilizando Flash CS3, para la compresion de los videos, cuando termino de importar el video en la escena y le doy CTRL+ENTER .Todod se ve bien el video, hasta ahi todo perfecto pero...

Todo esto lo tengo en un carpeta de raiz donde esta mi video.html, video.swf video.flv y el skin que me da por default el flash. Subo toda mi carpeta de raiz pero cuando trato de abrir mi pagina no se ve en internet. Saben que es lo que estoy haciendo mal.. se los agradeceria mucho...

pon donde los subes y el nombre de los archivos que esten en el mismo folder en tu servidor

ok creo saber cual es el problema. resulta que cuando importo el video al flash, en el panel de parametros hay que verificar que este bien escrita la ruta. Que no contenca C://skdskdjksj etc.
Hay que redireccionarlo ejemplo contenpath:vox.flv y listo lo prueba y lo suben.

Es la unica forma que encontre que se viera mi video deja la prueba donde me salio.
http://www.antromania.com/prueba/vox.html

Volver