Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA- con videos 3D quitar publicidad de los videos al principio

betito0291

Becerro
Desde
8 Dic 2010
buen dia a todos espero me ayuden tengo un problema con pelculas 3D que he bajado me gustaria quitarle la publicidad que aparece en un principio les dejo este ejemplo ( por un decir asi dice ) 8 SUBIDA POR ARIES400 PORTAL (X) O PAGINA(X) y me gustaria quitarselo y que quede solo la pelicula sin la publicidad de la persona que la subio o la edito.

xk me gustaria subirlas aki al foro de peliculas pero no quiero que salga eso.

espero me ayuden xk ya estuve checando por internet y hay muchos programas pero creo solo sirven para peliculas normales avi, mpg, mpeg etc . pero para 3D no he conseguido espero me ayuden de verdad me urge ya que me gustaria empezar a subir las pelis a los servidores ya que pesan alrededor de 2,3 o 4 gigas. cada pelicula. y compartirles esto espro su ayuda

hola.complicado.en mi opinión si aparece antes de que empiece la película podrías cortar esa parte,por ejemplo
con el convertidor "Aiseesoft Total Video Converter Platinum"

si no tienes que buscarte un editor y poner tu nombre ensima de el otro

gracias amigo lo voy a checar espero si funcione muchas gracias este programa no lo habia visto saludos gracias por tu ayuda

Volver