betito0291
Becerro
- Desde
- 8 Dic 2010
- Tema Autor
buen dia a todos espero me ayuden tengo un problema con pelculas 3D que he bajado me gustaria quitarle la publicidad que aparece en un principio les dejo este ejemplo ( por un decir asi dice ) 8 SUBIDA POR ARIES400 PORTAL (X) O PAGINA(X) y me gustaria quitarselo y que quede solo la pelicula sin la publicidad de la persona que la subio o la edito.
xk me gustaria subirlas aki al foro de peliculas pero no quiero que salga eso.
espero me ayuden xk ya estuve checando por internet y hay muchos programas pero creo solo sirven para peliculas normales avi, mpg, mpeg etc . pero para 3D no he conseguido espero me ayuden de verdad me urge ya que me gustaria empezar a subir las pelis a los servidores ya que pesan alrededor de 2,3 o 4 gigas. cada pelicula. y compartirles esto espro su ayuda
xk me gustaria subirlas aki al foro de peliculas pero no quiero que salga eso.
espero me ayuden xk ya estuve checando por internet y hay muchos programas pero creo solo sirven para peliculas normales avi, mpg, mpeg etc . pero para 3D no he conseguido espero me ayuden de verdad me urge ya que me gustaria empezar a subir las pelis a los servidores ya que pesan alrededor de 2,3 o 4 gigas. cada pelicula. y compartirles esto espro su ayuda