Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Videoo Por Fas !!!

jokerstation

Bovino maduro
Desde
22 Dic 2008
Que tal bakunos, bueno tengo el siguiente problema y quiesiera que me ayuden por favor.
Me regalaron una computadora que traia una moderboard mas con un procesador Intel Dual Cpu o algo asi la verdad lo no voy a poner mucha info porque urge, cuando vi de cuando era el adaptador de video decia 256 MB y pense qu era bueno lo unico que se esqe la video es Via Unichrome algo asi. tengo 1,500 Gb de RAm pero me resta por la video en total tengo como 1,300 algo asi, mi duda esque instale Windows Vista pero no jala el aero, y antes de instalar vista jugue Fable y se veia feo, el pasto se veia blanco, el SIms 2 se veia distorcionado y lo jalaba lento, pero el Fable solo pedia 64mb d video y el SIms 32mb, ya consulte algunos foros y el señor google pero lo unico qeu dice esque actualize el driver pero pss ya tengo la ultima version.. ayuda por fas.

Lo que sucede es que cuando el chip de video viene integrado al motherboard, para funcionar te "quita" parte de la memoria RAM, y en la mayoria de los casos, ese chip de video tiene pocas prestaciones, es decir no tiene mucha potencia para poder hacer funcionar los juegos que por ejemplo usen Transform and Lighting o efectos de videos muy pesados

Deberias checar si instalaste los drivers correctos y mas nuevos para el windows, para comprobar que funcionen bien los videos, aunque el efecto Aero solo algunos chips y marcas como ATI y Nvidia lo hacen funcionar bien y dudo que con el VIA vaya a funcionar el Aero

Asi no se te puede ayudar amigo, aunque te urge el asunto debes dar mas informacion del hardware... no solo es memoria lo que requiere un video integrado.

Lo que sucede es que cuando el chip de video viene integrado al motherboard, para funcionar te "quita" parte de la memoria RAM, y en la mayoria de los casos, ese chip de video tiene pocas prestaciones, es decir no tiene mucha potencia para poder hacer funcionar los juegos que por ejemplo usen Transform and Lighting o efectos de videos muy pesados

Deberias checar si instalaste los drivers correctos y mas nuevos para el windows, para comprobar que funcionen bien los videos, aunque el efecto Aero solo algunos chips y marcas como ATI y Nvidia lo hacen funcionar bien y dudo que con el VIA vaya a funcionar el Aero

muchas gracias brother, definitivamente tendre qe cambiar mi video, pero bueno resolviste mii duda y muchas gracias , yo pense que con solo tener muchos Mb en adaptador de video funcionarian muchas cosas. pero bueno ya veo qe no, ire ahorrando para una Gforce, y bueno Gracias.:):vientos:

Tu tarjeta de video es de gama baja, no soporta el Aero porque no tiene la versión de Shaders requerida. No jala correctamente los juegos porque no es una tarjeta para eso. Ni con drivers nuevos te va a trabajar mejor.

Volver