Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con venta de PC

lipechu

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ene 2008
Buen día, este tema es para que me ayuden a ver cuanto seria un precio justo para vender mi PC viejita, acabo de comprar una y quiero vender la antigua pero no se cual seria un buen precio, estos son los componentes:

Procesador: Pentium 4 a 2.4 GHz
Memoria Ram: 1.5 Gb DDR
Disco duro principal de 80 Gb y esclavo de 160 Gb
Una unidad lectora de DVD y otra que es quemador de DVD con Lightscribe (tiene 2 meses que la adquirí)
Monitor CRT de 15"
Teclado, mouse y bocinas

Se que no es la gran computadora pero jala muy bien, y con una formateada aun mejor, para programas sencillos funciona bien, no manejo programas grandes, pero soporta bien el autocad 2010 que tengo instalado, el ConvertXtoDVD, kaspersky 2011, y los basico, Office, acrobat reader, firefox, etc., espero me ayuden a decidir un precio para venderla.

Aca en mi pais, te pueden dar unos US$200 a US$250 sabiendola vender

mmmmm se me hace raro que el amigo de arriba te sugiera mas de 200 dolares ya que e el gabacho con 200 dolares consigues algo mejorsito pero es valido si te ensartas a alguien jeje aqui en mexico unos 2000 por mucho si los vale ya vajandole mucho unos 1500 SALUDOS!!!!

como comentan los bakunos unos $2,000 pero pide unos $2,500 y hay le haces un rebajita, jajaja, pero si le cambiaras el monitor crt por una pantallita, se cotiza un poco mejor tu pc, en mi zona, aun q sea una super pc, si ven q tiene monitor crt, le hacen el feo, y tengo una q esta mas betabel y le puse su pantallita 2 / 3 y se van mas por ella,(negocio) recuerda, que la gente se deja llevar mucho por la apariencia.

Bueno eso es mi punto de vista

Gabacho que no les dicen a los franceses? jeje, la verdad lo sostengo porque en 1500 pesos mexicanos o su equivalente en dolares te venden pero una celeron con 784 de ram o menos.

:vientos:

como comentan los bakunos unos $2,000 pero pide unos $2,500 y hay le haces un rebajita, jajaja, pero si le cambiaras el monitor crt por una pantallita, se cotiza un poco mejor tu pc, en mi zona, aun q sea una super pc, si ven q tiene monitor crt, le hacen el feo, y tengo una q esta mas betabel y le puse su pantallita 2 / 3 y se van mas por ella,(negocio) recuerda, que la gente se deja llevar mucho por la apariencia.

Bueno eso es mi punto de vista

El problema es de donde saco la LCD, me saldría más caro conseguir una usada que lo que le sacaría creo yo, voy a seguir sus consejos y tratar de venderla en $2000, pidiendo un poco más al principio a ver que sale.

Volver