- Tema Autor
Buen día, este tema es para que me ayuden a ver cuanto seria un precio justo para vender mi PC viejita, acabo de comprar una y quiero vender la antigua pero no se cual seria un buen precio, estos son los componentes:
Procesador: Pentium 4 a 2.4 GHz
Memoria Ram: 1.5 Gb DDR
Disco duro principal de 80 Gb y esclavo de 160 Gb
Una unidad lectora de DVD y otra que es quemador de DVD con Lightscribe (tiene 2 meses que la adquirí)
Monitor CRT de 15"
Teclado, mouse y bocinas
Se que no es la gran computadora pero jala muy bien, y con una formateada aun mejor, para programas sencillos funciona bien, no manejo programas grandes, pero soporta bien el autocad 2010 que tengo instalado, el ConvertXtoDVD, kaspersky 2011, y los basico, Office, acrobat reader, firefox, etc., espero me ayuden a decidir un precio para venderla.
Procesador: Pentium 4 a 2.4 GHz
Memoria Ram: 1.5 Gb DDR
Disco duro principal de 80 Gb y esclavo de 160 Gb
Una unidad lectora de DVD y otra que es quemador de DVD con Lightscribe (tiene 2 meses que la adquirí)
Monitor CRT de 15"
Teclado, mouse y bocinas
Se que no es la gran computadora pero jala muy bien, y con una formateada aun mejor, para programas sencillos funciona bien, no manejo programas grandes, pero soporta bien el autocad 2010 que tengo instalado, el ConvertXtoDVD, kaspersky 2011, y los basico, Office, acrobat reader, firefox, etc., espero me ayuden a decidir un precio para venderla.