Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda con vaio VPCEA27FL

hibrydpachi

Bovino maduro
Desde
16 Nov 2008
ayuda amigos hace un tiempo tenia un sobervio virus lo cual me llevo a formatear mi sistema operativo.

despues me di cuenta que me faltaban los drivers de fabrica (osea los VAIO) lo culero fue q al instalar un driver (segun mi opinion) me desato un problema

ME DIJO QUE LA BATERIA NO ERA COMPATIBLE CON EL MODELO O QUE NO ESTABA BIEN INSERTADA, DEJE A VER Q PASABA Y COMO A LOS 10 MINUTOS SE APAGO como veran pense q era un driver q installe y ahora no se cual es y el windos q tengo no es original y pos ya me mando a activar mi cuenta necesito ayuda con la bateria

si alguien me puede ayudar le agradecere bastante:punzadita:

Eso me pasaba ami sigue estos pasos:
Presiona Windows + R o Inicio/Ejecutar
Escribe en el cuadro de ejecutar MSCONFIG
Luego dirígete a la pestaña inicio de windows, hay busca el elemento de inicio llamado ISB Utility quita le la palomita y presiona aceptar luego reinicia y ya no te va a pasar eso.

Sobre el mensaje ese ignóralo Sony lo hace para que no hagan cambios en el sistema operativo, como lo es formatear o instalar un windows nuevo (Pirata).

Saludos.

Eso me pasaba ami sigue estos pasos:
Presiona Windows + R o Inicio/Ejecutar
Escribe en el cuadro de ejecutar MSCONFIG
Luego dirígete a la pestaña inicio de windows, hay busca el elemento de inicio llamado ISB Utility quita le la palomita y presiona aceptar luego reinicia y ya no te va a pasar eso.

Sobre el mensaje ese ignóralo Sony lo hace para que no hagan cambios en el sistema operativo, como lo es formatear o instalar un windows nuevo (Pirata).

Saludos.

:chavo:

MUCHISISMAS GRACIAS ME AYUDASTE YA ESTABA NERVIOSISIMO Y LA QERIA MANDAR A GARANTIA GRACIAS
:chichis:

acabo de formatear una vaio VPCCW12FL y sorpresa también paso lo mismo que comentas
SOLUCION en la parte de los drivers también viene los UPDATES instalaremos quita el error y santo remedio yo baje los drivers y updates y sin broncas también funciona la tecla FN
my 2 cents!!

Volver