Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con USB 3.0

jehustib

Becerro
Desde
24 Jun 2009
Que tal amigos bakunos, necesito saber donde puedo conseguir una USB 3.0 como de 1Tb o por lo menos unos 500Gb, eh buscado en varios lugares pero nada mas no encuentro nada!!
Si alguien sabe de algun lugar porfavor ayudeme...
Saludos...
:vientos:

Pues aun no son muy comerciales :s, ya que apenas las placas madre con USb 3.0 van saleindo, pero para incios del 2011 ya se empesaran a comercializar mas, aun que no seran baratos. como todo.
Ademas son pocos los dispositivos actuales que funcionan con esta interface, pero ya estan a la vuelta de la esquina, todos los dispositivos que salgan de serie para el 2011 traeran esta tecnologia.
Y otra, supongo tu ya tienes de las nuevas tarjetas madre con soporte USB3.0 , o tbn salieron unas externas para PCI, ya que es otro tipo de configuracion esta tienen 5 lienas y no 4. aun que seguiran teniendo compatibilidad con usb1 y 2.

En mercado libre ya estan vendiendo unos Discos de Estado solido Adata (1Tb) con interface USb 3.0. en 1550$ pesos mexicanos checa ahi igual lo consigues asi.
Ignoro si existen usb Pendrive con esa capacidad =O. almenos a precio accesible.

Acabo de comprarme una SuperTalent de 16gb por la modica cantidad de $880.°° pesos...XD
Nomas no encontre Kingston por ningun lado que estubieran dentro de mi presupuesto...
Tambien vi que tenian en Digitalife, pero estan algo caritas ahi...
http://www.digitalife.com.mx/digitalife.php?action=2&categ=92
Me imagino que tu mother ya trae soporte para USB 3.0...
De lo contrario no notaras ninguna diferencia a las anteriores 2.0... (Las USB 3.0 son compatibles con 2.0)

La verdad estan muy bien en cuestion de tranferencia de archivos...

Que tal amigos bakunos, necesito saber donde puedo conseguir una USB 3.0 como de 1Tb o por lo menos unos 500Gb, eh buscado en varios lugares pero nada mas no encuentro nada!!
Si alguien sabe de algun lugar porfavor ayudeme...
Saludos...
:vientos:

Ups, viejo, la verdad va a estar algo dificil. ya que comercialmente la más grande en el mercado es la de 256 gb, la kingston anda alrrededor de los 1200 dlls en esa capacidad y en 700 dlls la de 128 gb

Volver