Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con unidad de dvd

halcon_242

Bovino adolescente
Desde
23 Jul 2007
hola bakunos
espero me puedan ayudar este es mi problema
mi maquina es una compac presario v3000
y la unidad de cd/dvd no funciona me dice que el controlaodr puede que este dañado y que se encuentre en (codigo 39) e incluso en mi equipo no me aparece el icono de la unidad ya intente bajar algunos controladores y pues nada
aclaro
el sistema operativo es vista

espero me puedan ayudar
gracias y que tengan un buen dia al todos los del corral :vientos::)

1) si tiene garantía mandalo a revisar

2)si no tiene garantía, revisa la conexión de la unidad, puede estar suelto el bus de datos y eso ocasiona el error del dispositivo. En este caso estas unidades son de extracción, así que puede estar haciendo mal contacto.

3) revisa desde la bios que La unidad si se esté reconociendo, de no ser así y ya has hecho el paso 2 entonces es problema físico de la unidad (nada que hacer.. te vale más el arreglo que una nueva)

4) si aparece en la BIOS pero no en windows es posible que tengas :
un conflicto de controladores
un problema de virus
Alguna actualización de vista te jodió los controladores (lo he visto en varias ocaciones con HP y COMPAQ)

5) Revisa en la página de soporte de HP actualizaciones para la BIOS

ok.. dejame decirte esto. vete administracion de dispositivos (hardware) y ve a donde esta tu icono de dvd desisntalalo o eliminalo.. y vuelve a reinicar la makina.. si no .. el rpoblema se ecnuentra en tu sistema operativo formatea nuevamnete tu ekipo.. el windows vista es muy delicado.. por no decir super pendejo.. y con eso se arregla todo.. no importa cuantos firmware bajes de reciente o pasada version no te lo va a reconocer..

muchas gracias por sus comentarios amigos bakunos
ya quedo mi maquina que tengan un excelente dia

Volver