Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Una Xava :D (Tips Para Ligar)

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

X-59

Bovino adicto
Desde
26 Dic 2009
Hola Bakunos :mota:
Hoy vengo a pedir consejos para ligar a una xava :vientos:

No me llevo con ella :mota: y estudie con ella 2 años y medio (Mas medio con el que curso ahorita) Como es asi muy fresa :mota: Ni la pelo ni me pela pero me gusta mucho :vientos:. Sus amigos tambien me caen mal iwal sus amigas :chavo:
Muy fresas :mota: Ya que les explique la situacion que tips me dan :vientos:

Tambien quisiera que me dieran tips para ligar :chavo:
No para mi situacion sino en general :mota:

lo primero es, no va a funcionar man, mejor ahorrate la verguenza, si no se llevan, no "se pelan" no creo que cambie, a menos que sean ya mayores, ¿Qué edad tienen?, eso depende mucho.

Ahora en general, creo que la actitud depende tio, tenes que hablar libremente, sin titubear, esto lo podes practicar con tus compañeras o amigas del salón.

Ya despues entre tus compañeras te va a gustar alguna, entonces, tenes que hablar como te expliqué antes. No hay mejor arma que la seguridad, eso sí, no hay que hacer estupideces.

primero que nada, que es una Xava haha no te creas

en estos tiempos decirle a alguien que le gustas ya no es lo mejor :)

lo mas conveniente es primero acercarte a ella, asi como dices que no te pela ni la pelas pues cuando la mires minimo saludala (asi inician las relaciones) luego con el tiempo ya pues le hablas bien, platicas con ella, sus amigos y amigas son lo de menos

ya el tiempo dira si habra algo entre ustdes dos, y pues nada pierdes con intentar

saludos :)

Empezarle a hablar, actitud y cero miedo, suerte bro..
Saludos!!!

Chales ps esta cañon.. en primera no se pelan xDD y a luego sus amigazos eso cn los q pasa casi todo el dia te caen mal.. y q si t aplicas podrian ser tus cuates tambien... solo si es muy especial para ti creo q valdria la pena pero sino si va ser algo dificil..
y pa ligar ps nomas saca tu juan camaney q tienes ay dentro..xDD

Volver