Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una situacion para conseguirme a una chava

david144

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008
hola hermanos bakunos ps vengo a pedirles ayuda pues veran el caso esta asi

ahy una chava que me gusta bastante ya llevo un tiepo d econocerla no frecuentabamos tanto es de laprepa ella iva en la mañana yo voy en la tarde ella ya paso a universidad y ps de ves en cuando le hablo, o voy a su casa, ella me gusta bastante ultimamente la frecuento mas y la e invitado a salir 2 veces pero las 2 a tenido otro compromiso y ps bueno el punto es que yo platicando con su hermana que iva conmigo en mi salon me dijo que yo tambien le gusto pero no quiere hacerme ilusiones porque piensa que no podriamos sernovios ya que ellapor la universidad esta algo ocupada con tanta tarea y yo ps segun que porque voy en la tarde no tendria oportunidad de ir a verla lo cual yo digo que si se puede e hecho es que no se como convencerla, segun este domingo vamos a salir ella y yo y no se si sea pronto hablar con ella pero ustedes que me aconsejan para convencerla que lo intentemos y de hacerle ver que todo se puede alguna ayuda??

¿y nada mas por que ella te dijo ya te dio el bajon? ¬¬ eso es de personas debiles que se dejan llevar por lo que dicen los demas, tu hazlo y punto.

Por otro lado creo que antes de tener una relacion seria bueno que conocieras a los signos de puntuacion y por otra parte hacer un post de saber si le hablas o no es trivial, existen miles asi en el consultorio ¬¬

jajajaja

Por mas excusas , artimañas que uses o digas , si ella no quiere salir contigo no lo hara ,

tsss que barbaro cada vez piden ayuda por cosas mas logicas!
a ver camarada, si quieres andar con ella y es lo que deceas, entonces que devez hacer?
te suena lógico!?

Mejor toma Dalay:

1.- LE GUSTAS, pero a lo mejor ella tiene NOVIO y no quiere andar contigo y prefiere tenerte como AMIGO antes que perderte.

2.- O es una INDECISA que no sabe lo que quiere, porque puede que esté siendo perseguida por otros canijos en su escuela.

3.- Llévatela Relax, tienes la ventaja que sales con ella y haz que las cosas se den...jijiji

asi como nos lo cuentas yo creo que si se puede men es solo de darle tiempo al tiempo, pero tambien no lo prolongues demasiado, es mejor decirle lo que sientes

Simplemente dale tiempo a las cosas, no las apresures, ve como se llevan en esta etapa y cuando estes listos y veas que todas las condiciones estan dadas hasta entonces atrevete a dar el siguiente paso no sin antes tener bien en claro si ella es la chava que necesitas a tu lado.

Ante todo habla siempre con la verdad, punto muy importante.

Saludos

Volver