huschir
Bovino adolescente
- Desde
- 21 Ene 2009
- Tema Autor
Pues veran, hay una chava bien linda que me gusta. Para empezar hace tiempo solo nos saludabamos de hol, cada que nos encontrabamos, una vez sus amigas la acercaron a mi, y ya platique con ella un rato, le dije que me gustaba y que pues si podiamos salir algun dia, le pregunte de dond era, todo eso para hacer platica. Creo la eche a regar. Despues de un tiempo ya no era igual ya no nos slaudabamos igual, me miraba diferente como enojada. Le cante una cancion la ves pasada. y ahora la vez pasada le mande un coco de esos que venden con salsa, con otra amiga. Que se enojo me dijo, y que le dijo que la deje de acosar?????.... no me cayo el veinte no le entendi!!
o es que hice algo mal??
de echo desde que le dije q me gustaba no he vuelto a platicar con ella bien bien ya tiene su rato eso.
¿Que hago ya la dejo? pa mi que dijo q la deje de molestar, a algien le ha pasado asi con " que me deje de acosar"??
o es que hice algo mal??
de echo desde que le dije q me gustaba no he vuelto a platicar con ella bien bien ya tiene su rato eso.
¿Que hago ya la dejo? pa mi que dijo q la deje de molestar, a algien le ha pasado asi con " que me deje de acosar"??