Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una reliquia

Psyko_Juanjo

Becerro
Desde
23 Abr 2009
Hola bakunos, pues aqui molestandolos un pokito... fijense que tengo un problemita con un driver de una tarjeta de video, lo que pasa que hace tiempo tengo una computadora viejita... especificaciones: Compaq Presario 5000 con un procesador lentium 4,SO Güindous XP y con una tarjeta de video geForce MX4000, el detalle es que como la resetee varias veces, ahora solo arranca el bios y despues se apaga solo el monitor.. y ya no pasa nada, otras ocasiones ni arranca el bios... y pues el detalle es que le tengo cariño a la maquina y no la quiero dejar asi.. asi que si hay alguien quien me pudiera ayudar se los agradeceria....

Lo mas probable es que sea configuración en el bios, que no está detectando hardware externo de video, métete a la configuración y especifícale que tienes tarjeta de video externa, de otra forma, como es motherboard vieja, no te la reconocerá.

checando el consejo.... grax por la ayuda, fijate que anteriormente no me hacia nada de esto, con la tarjeta que esta actualmente lleva aproximadamente 8 años, no se si sea porque se hayan actualizado los drivers o no se que onda... cheko y comento que pasa

si tu tarjeta madre trae el video integrado y aparte le pusiste la tarjeta de video que mencionas probablemente se deba a que el bios no este guardando la configuración, checa que la pila que tiene la tarjeta madre aun tenga energía ya que si no tiene no guardará las configuraciones y si trae la tarjeta de video integrada como mencione no te dará señal de video en ninguna de las 2 tarjetas, si trae las dos quita la geforce y prueba con la que trae integrada, y una vez que te de señal y hayas cambiado la pila, deshabilitas la tarjeta de video integrada, guardas ambios y sales del bios y apagas, despues de eso vuelve a poner la tarjeta de video geforce y ya debe mandar señal, yo tuve una compu con la que solucione el problema así, tengo una compaq serie 5000 también pero es una athlon a 1.8ghz y traia 2 tarjetas cuando la compre, la integrada y la que le agrego mi amigo, le quite la que le agregaron y le deje la integrada y corre bien

Que nostalgia (Yo tambien tengo mi primera PC guarda), y como te comentan los compañeros checa si con el video integrado.....

Volver