Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una pregunta ingenua

Antonio19df

Bovino maduro
Desde
28 Sep 2007
hola mi pregunta es si alguien conoce un scanner para laptop osea com olos de carro que lo pones y te envia de donde viene la falla escuche un comentario sobre un aparato asi para las laptops para revisarlas y componerlas alguien los conoce?

y si es asi donde puedo conseguir uno

mmmm es la primera vez q oigo eso, lo de carro lo entiendo, pero lo que se es que le puedes escanear y saber que drivers tiene, asi como la potencia q usa tu maquina y todo ese rollo pero un escaner en si que te cheke que tiene mal pues no

Pues tambien es la primera vez que escucho eso, a ver si algun compañero nos ilumina, pero no creo que exista, porque las computadoras dan pitidos cuando fallan del hardware, y pues se checan fisicamente, quitando y poniendo los componentes.

lo pregunto porque lego un cliente con una hp tablet jalaba tado bn pero la pantalla no se veia lo que paso es que estaba trozado el flex, pero por ejemplo alli puede ser el inverter el flex o el chip de video pero como saberlo aun amigo le comento al cliente que existe como un escaner que te detecta el prblema y si se fue y regreso casi en seguida ledijo que era y ya se reparo, digo para checarlo asi de menos de menos 5 min para abrirla

lo pregunto porque lego un cliente con una hp tablet jalaba tado bn pero la pantalla no se veia lo que paso es que estaba trozado el flex, pero por ejemplo alli puede ser el inverter el flex o el chip de video pero como saberlo aun amigo le comento al cliente que existe como un escaner que te detecta el prblema y si se fue y regreso casi en seguida ledijo que era y ya se reparo, digo para checarlo asi de menos de menos 5 min para abrirla

Jajajajajaja:memeo:, ahora si me haceis reir, si existe algo asi, entonces no existiera el foro de ayuda general aqui en ba-k. Saludos:)

¿Donde venden esas cosas mágicas que le hablan a los duendes que viven dentro de las lap y les dicen qué cosa está rota adentro?

¡Quiero una de esas!!! XD

No te creas men,es broma, la verdad no conozco ningun aparato que haga eso,en caso de que exista, algun bakuno podría confirmarnos su existencia???Aunque a estas alturas aún no creo que exista...

Volver