Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una pc intel celeron

hopeandme

Becerro
Desde
20 Nov 2007
hace poco mi tia le compro una pc a mi pimo,para sus tareas mi tia no tenia ni idea de que compro,y la pc solo funciono bien unos dias y despues de la nada se puso la pantalla en negro con la leyenda de que fallo en el arranque, y quise ponerle el ubuntu y no carga probe con windows me. y tampoco carga el sistema. ustedes podrian ayudarme, espero su respuesta y de ante mano gracias.

Viendo que tú estás igual o más pérdido que tu tía en esto del cómputo mejor busca quien te ayude pues vas a batallar más y quedar mal por andarle haciendo al valiente.

Es una opinión, no te pongas molesto pues.

Viendo que tú estás igual o más pérdido que tu tía en esto del cómputo mejor busca quien te ayude pues vas a batallar más y quedar mal por andarle haciendo al valiente.

Es una opinión, no te pongas molesto pues.

Tiene algo de razon, si no sabes bien lo que haces mejor pagar para que te la dejen bien, aunque por otro lado, si hiciste correctamente la instalacion y aun asi tienes problemas, lo mas probable es que sea una falla en el disco duro. Intenta con otro disco y tal vez se resuelva

Estaria bien que nos dieras mas detalles de tu compu por que al parecer es el CD o para determinar que nosea problema del Disco Duro.

Dar caracteristica de tu PC nos permite ver si la compatibilidad entre otras cosas por eso es importante para poderte ayudar mejor

Windows ME???????? mejor llevala con un tecnico, no tienes ni idea...

no esta mas decir que fue una mala inversion, esto requiere mas espesificaciones (cuanto de Disco cuanto de memoria, etc) por que no solo es de ponerle SO y ya, probablemente algun Hardware esta causando falla... te podria decir mas pero quisiera saber mas de tu PC la verdad que hay algunas PC que te tira error de arranque por que tenes conectada una usb o un diskett (jejeje, diskett), hablame mas de esa compu, saludos

es verdad lo que dicen los bacunos de arriba.
1. no te hagas el tecnico y quieras arreglar algo que no tienes ni idea
2.pon especificaciones de tu maquina que no somos adivinos
3.-tu tia hizo una mala inversion y le vieron la cara
yo te recomendaria que cheches el hardware de tu pc ,perifericos etc,checa el disco duro ,quita las ram pero para esto nesesitas conocimientos..

no es por se mala onda ni gandalla pero pues llevala con un tecnico men si no le sabes a esto, asi vas a desenvolsar lana pero pues tienes la garantia de que quedara bien, y te evitas pedos con tu tia..dile que la lleve con tecnico,ojo tambien checa que el tecnico sea de confianza y no se atasque con los precios...

salu2 y suerte men

Volver