Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una laptop Acer Aspire

Djtallabeats

Becerro
Desde
10 Ago 2010
en primera buenas mis bakunos, quisiera pedirles opiniones o ayuda sobre dos o tres cosas sobre mi laptop

es muy lenta y casi no le eh instalado nada lo unico que tiene son como5 o 6 programas instalados externos como:
-ares
-itunes
-mozilla
-demon tools
-(incluyendo 2.3 gb de musica)

esos son los unicos o se me congela aveces la pantalla y la tengo que apagar a la mala se podria decir.

otro problema es de que mi wi-fi o mi tarjeta de red inalambrica se desconecta de la red sin razon alguna minutos va bien y
se desconecta sin motivos o si me muevo unos centimetros baja de una raya a dos rayas de red y eso me saca de onda porque estoy como a pasos del modem infinitum :S

tienen una opinion de lo que pueda hacer o si saben que podria hacer

la verdad pienso que sea el software de la tarjeta inalambrica pero ayudenme porfavor hermanos bakunos se los agradeceria

en primera buenas mis bakunos, quisiera pedirles opiniones o ayuda sobre dos o tres cosas sobre mi laptop

es muy lenta y casi no le eh instalado nada lo unico que tiene son como5 o 6 programas instalados externos como:
-ares
-itunes
-mozilla
-demon tools
-(incluyendo 2.3 gb de musica)

esos son los unicos o se me congela aveces la pantalla y la tengo que apagar a la mala se podria decir.

otro problema es de que mi wi-fi o mi tarjeta de red inalambrica se desconecta de la red sin razon alguna minutos va bien y
se desconecta sin motivos o si me muevo unos centimetros baja de una raya a dos rayas de red y eso me saca de onda porque estoy como a pasos del modem infinitum :S

tienen una opinion de lo que pueda hacer o si saben que podria hacer
la verdad pienso que sea el software de la tarjeta inalambrica pero ayudenme porfavor hermanos bakunos se los agradeceria

Hola, la señal del Wifi tal vez está debil por interferencia en el Canal que usas, intenta Configurar el Modem cambiando de Canal en el que transmite la señal Wifi.

El otro problema de que tu Laptop se congela puede deberse por sobrecalentamiento, desde cuando no limpias su abanico?
Otra razón para que se congele son malware, infecciones, Tienes tu Antivirus actualizado?

Prueba desconectando y volviendo a conectar tu tarjeta... Destapando obviamente!

Puede estar sucio el (los) ventilador(es) por donde sale el aire caliente que genera el procesador primera opcion a revisar)

La computadora puede estar lenta (mas no "congelarse") ya que:

ares--si dejas que se cargue en automatico consume ram
-itunes--igual que el ares, mas el hecho de que carga 4 archivos mas que no necesitas, pero que si requiere para funcionar
-skype--se carga solo al entrar a windows consumiendo ram.... ¿y lo usas siempre?

Revisa tambien la integridad del disco duro

y alguna vez le han dado mantenimiento a tu equipo??? no solo limpiarla externamente q se vea bonita, internamente como te mencionan sumado a que el software tambien debes de limpiarlo, vacunarla en primera instancia, tienes ares y muchas veces baja uno cuanta cosa que no te das cuenta y puedes infectar tu equipo; borrar temporales y cockies y desfragmetar tu disco

Volver