Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una Lap Sony

kanito666

Bovino maduro
Desde
11 Jun 2007
Ke tal amigos bakunos...

Tengo un problema espero alguien me pueda ayudar...

Mi tio, tiene una lap Sony modelo VGN-SZ740, con windows vista (para variar), se daño el perfil y no puedo recuperar los archivos, me dedique a buscar en internet, pero lo que obtuve es que hiciera otro perfil por que el anterior ya estaba dañado y con uno nuevo recuperara la informacion, ya hice el perfil pero no tengo acceso a los archivos, me marca acceso denegado, trate de hacer permisos efectivos y hasta aplicar auditoria y nada, me marca acceso denegado, cada dia que pasa odio mas a la churrada de windows vista...:tomate:

Mi teoria es kitar el hd y conectarlo en un equipo con windows xp y tratar de hacer auditoria, siempre le he hecho asi en otros equipos y funciona, pero mi duda, alguien tendra algun manual de este modelo, ya que viene bien sellada y no kiero romper alguna pieza, o alguna otra solucion para no abrir el equipo..

Espero alguien pueda ayudarme, ya que es informacion vital...

No necesitas remover el disco. Simplemente dale click con el botón derecho a la carpeta que deseas accesar, ve a la ficha "seguridad", opciones avanzadas, ahí te vas a la ficha "propietario", editar y agregas al grupo administradores, seleccionas "reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" y por último das click en aceptar a todas las ventanas.

Creeme enserio, ya hice esa prueba, y me marca acceso denegado...

Mi otra teoria es que se allan cifrado los archivos...

no simempre funciona lo que dice el compañero senna , mas cuando la maquina es de marca y no tienes cuenta de administrador, si eso no te funciona prueba a bajarte una distribucion en linux en live cd, yo te recomendaria backtrack por que entra muy bien a las particiones de vista y no hay problema con las usb las conectas y listo, solo una cosa si la usas en laptops en el menu que te aparece antes de arrancar selecciona el modo vesa 1024x768 una vez dentro del sistema conectas tu usb disco duro portatil o el medio en el que te llevaras la info vas al icono system que esta en el escritorio dentro de ahi hay dos iconos uno dice algo de storage le das en ese y ahi van a estar tus discos duros y particiones, ahi ya solo es cuestion de copiar y pegar, recuerda que en vista la forma en que se organizan los archivos es diferente no busque documets and settings en vista es users luego el nombre de usurio de la sesion ahi ya estan las carpetas documents pictures etc...

Volver