Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una huerquita que me trae loquito

arguiac

Becerro
Desde
8 Nov 2008
hola que tal me gustaria conocer su opinion y ver si me pueden pasar algunos tips al respecto

resulta queridos bakunos que conoci a una chica que es un par de años mas pequeña que yo tiene 19 yo 21 trabaja en una plaza comercial en este momento hasta donde yo sabia estaba solterita, resultase que empeze a frecuentar el negocio donde trabajaba y comenze por ir a comprar cosas frecuentemente para saludarla todo comenzo muy bien nos tratamos mejor por facebook nos vimos en mas de una ocasion fuera del trabajo estaba ella muy entusiasmada con la situacion se ponia rojita, nerviosa, sonriente y nos mirabamos de forma distinta

pero al cabo de los dias nos conocimos mas y supe que su exnovio la estaba buscando y pues ella la verdad le incomodaba esa situacion misma que me conto y que pues no se estaba ilusionada con el hecho de conocerme pasaron los dias y a las dos semanas me entero de que habia regresado con el exnovio pero asi como que la siento que lo hizo muy forzado como que no fue de corazon

yo le pregunte el motivo y me dijo que pues por que en alguna ocasion me habia comentado que le habian pasado cosas gruesas en una relacion anterior y que tenia miedo de conocer a alguien nuevo (entendiendo y refiriendose a mi) pues tampoco queria que la lastimaran y que no se dieran las cosas como ella queria que por lo menos ya conocia a esta persona y pues alamejor sabia que pues no iba a ser tan malo

la situacion me incomodo mucho y la verdad decidi hacerme a un lado y pues deje de frecuentar la tienda donde trabaja y pues por obvias razones ya no es lo mismo... al paso de los dias me dice que por que no he ido que extraña verme y que pues si por haber retomado su relacion decidi alejarme que lo entendia y pues no le conteste gran cosa la verdad yo si estaba ilusionado

y pues la chava me interesa mucho y yo se que hay algo tambien que se puede lograr pero no se como hacerle que decirle o que hacer para que esa confianza la tenga yo se que no esta feliz para nada con esa persona y si siento raro verla y que todo haya cambiado de un momento a otro me gustaria saber sus puntos de vista y algunos consejos para tratar de conquistarla y darle la seguridad de que quiero algo bien y que jamas le voy a hacer daño ni a lastimarla pues es algo sincero lo que siento

espero sus opiniones, tips, consejos, criticas todo sera bien recibido....

Pues a todos nos a tocado conoser a mujeres tontas que creen que el exnovio por unos meses o dias que lo mando a la verg....ya llegara con la cola entre las patas y todo sera felicidad, pero ellas son las que estan mal al cabo de un tiempo el tipo vuelve a darle sus madrazos si es que le pegaba en una sola palabra regresa para tratarla como calzon, pero las mujeres de ese tipo no pueden ver mas de las alucinaciones que ellas se provocan al estar con el exnovio,, ellas ven que las estan acariciando cuando les estan partiendo la madre,,, dale la vuelta hay un chingo de mujeres y deja que ella solita se desengañe y tal vez despues le puedas tronar los huesitos,, pero creo que el exnovio regreso precisamente al darce cuenta que tu la cortejabas ese guey solo regreso para demostrar que la chava hace lo que el quiere y la dejara y regresara cuantas veces quiera mientras ella este ciega y mensa

La clasica historia de que regresan con sus ex!!! Eso de que quieras "conquistarla" de nuevo esta en chino, porque ella no quiere algo nuevo!!! ya te lo dijo, quiero lo mismo de siempre. Aqui tienes que poner atencion, olvidate de ella y sigue con tu vida, seguramente cuando el otro wey la trate de nuevo mal, va a querer llegar contigo chillando que la perdones, que estaba confundida, y que siempre si quiere algo bien contigo, es cuando le tienes que preguntar

Tu: ¿Cual es el acido mas fuerte?
Ella: ¿El acido clorhídrico?
Tu: Noooo, el has ido a ching** a tu madre

Y listo, no te conviene estar detras de ella, abre los ojos existen miles de mujeres alrededor que puedes conocer y no se andan con niñerias

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAAJA CHIDO PAREJA ESO ES TODODOODODDOODODD

Amigo, por lo que platicas todo iba de maravilla, hasta que ella metio la pata pero bien feo, ahora si que las cuatro más bien.. XD creo que actuaste de maravilla al alejarte, precisamente por que tus intenciones han sido buenas y honestas con ella, y por esa razón no te merece, ya mandala bien lejos, es cierto que volvera a chillarte y te va a buscar cuando se de cuenta de la metida de pata que cometio, lo cual puede o no tardar, pero aqui lo que te debes de dar cuenta es que te estan metiendo en un triangulo tortuoso, el Ex siempre va a ser el ex, asi tengas una oportunidad despues con ella, el siempre va a estar rondando y siempre la va a hacer como chilaquil, agradece que te diste cuenta a tiempo antes de que algo más ocurriera, y antes de que te comprometieras más.

Resolviste bien, mostraste dignidad, y mostraste que eres una excelente persona, vete con ese triunfo, por tu bien alejate, a las personas que les gusta sufrir, pues que sufran!! dejalos sufrir agusto! pero no dejes que te involucren. Saludos

Mira, que te haya atraido esa chica a simple vista es natural pero estas extrañamente aferrado. ¿La chica realmente te gusta ó estas intentando ser su heroe? Nomas date cuenta que en lugar de mostrar entusiasmo propio, te expresas como si estuvieras preocupado por que está en una relacion "vacia". Lo heroe siempre se nos sale al ver a la hembra en peligro ó en malas manos... No es algo romantico, es algo fatal que puede llevarte a la ruina.

¿Que tan seguro estás de que su relacion sea asi de "Vacia"? ¿Por que ella te lo dijo? ¿Tu crees todo lo que las mujeres te dicen? Amigo, debes estar bien alerta por que cuando una mujer lleva la actitud de mártir por delante, es por que trama algo y no es lo que parece ser. Ahorita te importa mas, salvarla que ser feliz con ella y hacerla feliz pero tienes que aprender a distinguir la diferencia antes de que sea demasiado tarde.

No por que una chica te diga "Me fué mal con el exnovio/exnovios", es por que sea una blanca palomita. Acuerdate, para la mujer, hagan lo que hagan, el hombre siempre será el culpable. Para este tipo de niñas con airecitos de victima, sus sufrimientos son: Que le levanten la voz por algun cagazon que hizo, que se alejen de ella por culera, que se la hagan de pedo por que la cacharon en la movida, que lloraron mucho cada que fuerno descubiertas, que no sepan perdonar, que sean intolerantes a los cuernos, etc... Nunca toman en cuenta sus acciones, solo se limitan a señalar gente.

Te digo esto para que mantengas los pies en la tierra, los ojos bien abiertos y la mente muy amplia para que te evites malas sorpresitas.

Una cosa que debes tener bien claro tambien, es que sus broncas son sus broncas y no te corresponde resolverselas. Siempre mantente al margen de esos asuntos por que si metes tus narices en el lodo, al rato terminas todo embarrado y entre mas luches por salir, mas te hundirás.

Si tu quieres andar con ella, que sea unicamente por que te gusta y ya. Lo que hayan "sufrido" en el pasado ó su situacion actual, es punto y aparte. Tu eres tu y debes hacer presencia propia. Ahora, analicemos tu actitud:

1.- Frecuentas mucho su lugar de trabajo. Es lindo y bien intencionado de tu parte ya que muestras algo de interes por ella, PERO, no debe ser asi siempre por que mas que verte como hombre, te verá como cliente. Obvio, un cliente mas que se alborota con ella. Asi es, no eres el unico que ha querido y quiere ligarsela. Por eso muchas veces no muestran alguna actitud diferente y se muestran indiferentes, nomas piensan "Mmmm, un cabron mas que quiere hacerse el galan". Lo recomendable es tratarla por fuera para que sea mas personal.

2.- Indagas mucho en su vida privada. Compadre, esto te llevará por dos caminos: 1, Que ella saque al heroe que llevas dentro y te utilice como resolvedor de problemas ó 2, Que termine prefiriendote como amigo y te utilice como resolvedor de problemas. De las dos formas estás jodido. Lo importante es imponer el limite, mostrar de que estás hecho y hacer la diferencia. No puede intentar forjar un futuro, arrancando desde el pasado... es mejor desde el presente por que es cuanodo tu apareciste.

3.- Eres un "OKman". Acatas reglas, crees todo lo que te dicen, aceptas términos y condiciones... Conformismo... Conformismo everywhere. Es decir, a todo respondes "OK". Si una chica te dice "Es que me fué mal en el pasado y tengo miedo de conocer a alguien nuevo", en ese momento agarras tus bolas y persuades de tal manera en que ella vea que tienes seguridad é inspirarle proteccion. Eres el hombre... Si la chica tiene miedos, está en ti quitarselos y mas si dicho miedo va dirigido hacia ti. El miedo no es algo lindo, es algo que aleja a las personas de los demas. A la mujer se le atrae.

Estas consciente de que tiene novio, pero al mismo tiempo estás ignorando ese hecho. Sea como sea, es el novio. Si tu te pones en plan de andar de bajón, luego que a ti te la bajen no podrás hacerla de pedo. Debes de cuidar muchisimo ese detalle por que si una chica que tiene novio, da entrada a nuevos pretendientes, no es ninguna garantia de que te sea fiel. Al principio andarás chingon por que se la bajaste a un wey, pero al poco tiempo te empezará a intrigar la idea de que anda coqueteando con alguien que la frecuente en su tienda y se quiere hacer el galan/heroe con ella. Y asi, una y otra vez. Es mejor que ella termine a su novio por iniciativa propia para que tu no tengas que ver con eso y puedas iniciar una relacion con ella normalmente.

Si quieres siguela tratando pero ya no como cliente, si no como hombre... es decir, por fuera de su trabajo. SIN andar de metiche en sus broncas, ni poner como tema de conversacion a sus exnovios. TU eres TU, muestra de que estás hecho. Caminen, rian, sonrian, bromeén, jueguén, dejate conocer, haganse cosquillas, etc... Portate natural y original. Evita ser tan esplendido, es decir, gastar mucho, darle regalos, cenas caras, etc... Solo desviarás su atencion hacia lo material y no te verá como hombre, si no como el tipo que saca el billete queriendo comprar su atencion. Si de ella sale empezar a hablar de problemas y quejarse de la vida, no seas indiferente y pero seé breve en tu opinion/consejo: "Ah, olvidate de eso" "no te compliques la vida" "sonrie", etc y persuade. Asi, te mantienes al margen de las broncas, y las broncas se mantienen al margen de ustedes. OJO... La clave de una relacion es compartir, no DAR... Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Tu como hombre debes de mantener el equilibrio, incitar a la cooperacion, crear un ambiente de confianza, estabilizar emociones é inspirar proteccion.

Ah, por ultimo... Si ella te cuestiona de nuevo que por que no la has visitado y cosas asi, nunca agaches la cabeza y digas "ay es que no me quieres" "ay, es que ya me dijiste que no tengo posibilidades" "ay esto" "ay lo otro". No pues, que machote. El chiste es que si te dice "Ay por que no me has visitado, te he extrañado mucho", tu contesta "Es que he andado algo ocupado... ¿Como has estado, chiquilla?"... Ojo, contesta pero de tal manera en que no parezca que le estás rindiendo cuentas, no es tu patrona, ni es tu vieja. Los apoditos de cariño le dan un toque muy personal al trato con ella y te dan una imagen muy particular a ti ya que es mas facil que ella se acuerde y piense en ti si haces algo que te caracterice y te diferencíe de los demas.

Bueno, espero algo te sirva. Y cuida de no desesperarte, ten paciencia. No vayas tan lento, ni muy rapido. Todo a su debido tiempo.

AMÉN!!

Se dieron "otra oportunidad" men!!
estoy completamente deacuerdo con lo que te aconseja el buen OMEYOCAN.
Ella debió salir contigo, así como la cuentas no le eres indiferente, pero por miedo regreso con su novio. miedo a perderlo.
Un noviazgo roto nunca será como la primera vez, por lo que la huerca y su novio fracasarán.
Pero para entonces tú andarás con otra más bonita y más divertida.

Bueno, sin tanto rollo y pancho, ella volvió con el novio, te preguntó porqué ya no vas a visitarla, eso es señal -basándome en cómo se comportaba contigo antes de que volviera su ex- de que sí tienes oportunidad con ella, la problemática es el novio y que tú estés ahí de mojigato esperando a ver cuando se pelean... No actúes como su héroe, no esperes que ella termine peleándose y tu puedas aparecer a rescatarla, ser su buen mozo que la ayudará y de quien se enamorará... Aparece de vez en cuando, saludala, charla con ella, si se puede -osea que su novio no se altere y quiera buscarte para agarrarse a trancazos- invítala a salir con amigos, mantenla engatuzada, pues parece que sí ganaste puntos... solo que como recién acabó la relación claro, está todavía apendejada... Eso sí, no pierdas tu tiempo invitándole cosas ni esperando la pelea entre ella y su novio, busca alguna otra chava, diviértete y no desesperes... si se presenta la ocasión lánzate al instante y deshazte de su recuerdo respecto a él

Friendzone!!!!!!

pues la neta si la tipa sabe que no es feliz y un asi le perdono "los asusntos gruesos" (hahaha el albur) al exnovio, error de ella, el tipo no va a cambiar, tal vez la relacion sea pura felicidad un par de semanas pero volveran a caer en lo mismo. Cual es el caso, es falta de pensamiento logico y razon de ella.

Keep on walking dude

Mentiras man, puras mentiras.

Ninguna mujer esta contigo, a fuerzas, a menos que la tengas secuestrada y/o amenazada. Cuando una mujer ya no quiere saber nada del EX, hace hasta lo imposible para sacarlo de su vida(evitar verlo en persona,cambiar de numero de celular, no contestarle llamadas y mensajes, hasta portarse de lo mas mierda con él).

Ella regreso con el EX, porque ella todavia TIENE SENTIMIENTOS hacia el. Tambien es cierto que se siente atraida por ti, pero en este tipo de situaciones, el unico que SALES PERDIENDO eres tú. Porque hay 2 variables que no puedes controlar:

Las acciones del novio para tenerla enamorada y los sentimientos de ella hacia el novio.

Tu podras tomar la decisión de seguirla cortejando, pero es un hecho de que tu no eres ese tipo de hombre que disfruta bajarle la mujer a otro por ego, esta claro que te afecta esta situación al grado de hacerte un lado.

Francamente te recomiendo que mejor busques por otro lado, porque vas a salir espinado.

La clasica historia de que regresan con sus ex!!! Eso de que quieras "conquistarla" de nuevo esta en chino, porque ella no quiere algo nuevo!!! ya te lo dijo, quiero lo mismo de siempre. Aqui tienes que poner atencion, olvidate de ella y sigue con tu vida, seguramente cuando el otro wey la trate de nuevo mal, va a querer llegar contigo chillando que la perdones, que estaba confundida, y que siempre si quiere algo bien contigo, es cuando le tienes que preguntar

Y listo, no te conviene estar detras de ella, abre los ojos existen miles de mujeres alrededor que puedes conocer y no se andan con niñerias

+ 1000

Jejejeje mejor respuesta no puede haber...por que de que regresa regresa..ya toda cogida...pero regresa....es ahi donde tendras que hacerle esa MUY BUENA pregunta de.....¿cual es el acido mas fuerte?...jajajajaja

Saludos :chavo:

jajaj me recordo a Serpientes el de los simpson... que le dice al doctor:-me cai sobre una bala y se me enterro.... jajaj casi lo mismo

Lo que no entiendo y ella dice: es que en una relacion pasada hubo rollos gruesos(mmm goloza).... bueno bueno.. me aparto del tema, que tuvo sus broncas(entiendo la paranoaia en una nueva relacion), y que deba ser un poco distante contigo, pero regresar con el, con el que tubo broncas... que se aplica el de malo por conocido.....wtf

Bueno ya... te mando a volar y tu dejaste de verla... en que sentido puede esta chica "interesarte"... o mas bien quiiste decir que esta muy buena.. porque realmnete alguien con estas broncas mentales, solo que seas psicoanalista quieres indadgar en su mente, y eso te "interese".....

Aprende a decir se la vie... y prepara las pilas para la que viene, next, ella se lo pierde......

yo creo que se fue por los asuntos gruesos....

Volver