Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una hp pavilion sr1720la

elidio diaz fajardo

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2008
hola hermanos estoy molestandolos para pedirles su ayuda respecta a un rpoblema que tengo y no puedo solucionar el problema es que mi prima tiene una computadora hp pavilion sr1720la de escritorio con sistema operativo XP y da el caso que de tantas funciones elimino los driver de audio y creo que el de video por que el de video me aparece como pci device y cada ves que actualizo el hadwer me hace que se apaga y prende el monitor ahora e intentado descargar los drivers desde la pagina del fabricante pero ninguno sirve necesito su ayuda e infinita sabiduria para que me ayuden en con este problema de mis controladores hemanos
gracias por tomarse la molestia de leer esto y ayudarme de nuevo muchisimas gracias

saludos a toda la comunidad bakuna:aplausos::aplausos::aplausos:

Mira los drivers oficiales de HP para XP estan aqui:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=1840772

(te recomiendo descargar todos y ponerlos todos de nuevo para evitar que te falte algo)

2 Si no mal recuerdo esta trae un chipser Xpress200, para el cuel despues de los de HP te recomiendo actualizar a los de ATI ya que estos son mas nuevos y mejoraran el rendimiento del chipset y de la VGA:

http://support.amd.com/us/gpudownlo...x?type=2.7&product=2.7.5.3.4.3.1&lang=English

3 si tienes problemas primero elimina todos los drivers anteriores, ya sea desde agregar quitar programas y kitas todo lo que sea de HP, o desde el management de windows (Inicio-MiPC(boton derecho)-Management o Administrador) te vas a dispositivos de hardware y eliminas el de dispositivos de video, y todos los que tengan un signo de interrogacion o admiracion, (Importante despues de eliminarlos reinicia)

Despues de reiniciar si te detecta algun hardware nuevo dale a todo cancelar e instalas primero, lode s HP (reinicias) y despues los de ATI.

Espero te sirva si no kualkier kosa pregunta

perdon por darles las gracias hasta ahorita es que tengo un problema familiar y por eso no habia checado gracias por la ayuda y voy a checar las cosas hermanos cual quier cosa les cho un grito hermanos de nuevo muchisimas gracias

saludos a toda la comunidad bakuna:aplausos::aplausos::aplausos:

Volver