- Tema Autor
Que tal bakunos soy un chico de 23 años, y tengo un sobrepeso de 10 kilotes, quisiera que me ayudaran con una dieta que no sea tan cara y no requiera de estar todo el día en la casa (por eso de tener que hacer guisados porque no tengo tiempo), tengo planeado dar 3 alimentos al día les explico, me salgo temprano a la universidad así que como a las 7:00 hrs estaría desayunando un plato de cereal con leche se llama nutridia es un multigrano (amaranto, avena, linaza, semillas de girasol, etc.) y echarle un plátano; ya en la comida como a las 15:00 hrs seria algo mas fuerte algún guisado casero de las fondas (mole de pollo, picadillo de res, pechuga de pollo empanizada cosas así) y ya en la noche como a las 21:00 hrs un plato de cereal de fibra con pasas con leche y le echaría un plátano; les comento aparte que estoy tomando clases de spinning a las 19:00 hrs de una hora como ven bakunos esta bien mi plan de alimentación, y si no quisiera me ayudaran a armar algo mas efectivo o me explicaran ¿en que estoy mal y porque? de ante mano bakunos muchas gracias suerte a todos