Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una Dell

elgallodeoro03

Bovino adolescente
Desde
31 Dic 2007
Buenas noches Bakunos lo que pasa es que tengo un pc marca Dell modelo optiplex gx520 de escritorio el error q tiene es q al entrar el sistema operativo me aparece un error y que presiones ctrl-alt-delete para reiniciar me han dicho que el error se soluciona al iniciar con el cd de instalacion de windows xp el problema es que no arranca desd la unidad de cd aunque en la bios le ponga q arranque desd la unidad de cd no se que hacer si tratar de hacerlo con el windows en una memoria usb o como??? de antenamos gracias si alguien me pudiera ayudar...:vientos:

Bueno intenta al Iniciar la PC ver que tecla es para las opciones de BOOT (F10 aveces, pero puede cambiar) y ahi selecciona la unidad de CDs.
Si tu BIOS no soporta el BOOT de USB pues no podras hacerlo entra a la BIOS y revisa si es posible

Puedes probar con otro CD de Instalacion y asegurate de que tu unidad de CD lea perfectamente el cd. y no te olvides de presionar cualquier tecla cuando te salga el mensaje, esto ultimo es obvio pero hay veces se nos pasa.

Hola buenas tardes, me pueden pasar en una imagen iso los 2 cd's que trae la optiplex gx520 para restaurarla?????

Volver