Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Una Decisión

Eriksx13

Bovino de alcurnia
Desde
28 Ene 2010
Hola a todos, espero me puedan ayudar, estoy por comprar una nueva laptop y no se si seria una buena opción cambiarme a Mac, o seguir con Windows (A pesar de todas la fallas que sigue teniendo).

P.D. En la Mac si necesito Windows lo puedo instalar.

Estas son las características de la Mac. El precio entre $22.000 o $24.000 Pesos mexicanos.

Macbook Pro 13.3 Pulgadas.

Monobloque de Aluminio

13 pulgadas: 2.66GHz.
Procesador Core 2 Duo de Intel.
4 GB de Memoria.
Unidad de disco duro de 320 GB.
SD card slot.
Batería de 10 horas integrada.
Procesador gráfico GeForce 320M de NVIDIA.

Espero sus respuestas y de antemano muchas "Gracias A Todos".

pues si puedes pagarla y realmente la vas a ocupar para algo, pues la verdad es mejor la mac, ademas si le puedes instalar windows a esa, en caso de que solo sea para jugar, amigo con eso armate una maquina y te olvidas de consolas, jajaja, bueno espero te sirva de ayuda.

Gracias por contestar, pues la usaria principalmente para audio, me gusta el diseño pero solo como pasatiempo, y ademas quisiera usurar otro S.O. porque Windows son puros problemas, a cada rato tengo que formatear por pequeñeses.

Si quieres una Lap con windows, que sea el windows 7, el unico que no me ha dado problemas desde que tengo mi pc, tengo el ultimate x64 retail original y 0 problemas, pero aun asi si quieres la mac, es muy buen equipo pero hay que tomar en cuenta que las mac y las sony vaio valen mas de lo que realmente deberian de valer.

Y como ya te dijeron en esa mac si puedes instalar windows, pero yo te recomiendo que si va a ser para renderizado de audio y video te recomiendo mas una que tenga procesador I7 en lugar de los CORE 2, pero creo que solo hay con windows.

Saludos!

Si quieres una Lap con windows, que sea el windows 7, el unico que no me ha dado problemas desde que tengo mi pc, tengo el ultimate x64 retail original y 0 problemas, pero aun asi si quieres la mac, es muy buen equipo pero hay que tomar en cuenta que las mac y las sony vaio valen mas de lo que realmente deberian de valer.

Y como ya te dijeron en esa mac si puedes instalar windows, pero yo te recomiendo que si va a ser para renderizado de audio y video te recomiendo mas una que tenga procesador I7 en lugar de los CORE 2, pero creo que solo hay con windows.

Saludos!

Cracias por responder, pero me estoy decidiendo más por la mac, y de nuevo gracias por tu ayuda.

Volver