Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una compaq presario de escritorio

hiheram

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2010
hola amigos como estan, espero me puedan ayudar, tengo una par de cuiestiones, lo que sucede es que me han traido una compaq presario que trae 80 en disco duro y 255 mb enram, mis preguntas son estas que sistema operativo me recomiendan, para que pueda abrir mas o menos bien, y qque office le puedo poner el 2003 o el 2007. es para formatear desde ceros.

gracias y espero me puedan ayudar

Pues muy poca RAM, lo del procesador, no mencionas a cuanto corre, bueno checate por aqui en el area de SO y descargate un winxp lite o shadow, utilizan pocos recursos del sistema y jalan bien, y cualquiera del office que le instales 03 0 07 corren bien con este winxp. suerte y saludos.

Igual amigo t recomiendo el XP Shadow y instala el officce 2007 pero la version standart k es la mas ligera pk no trae mas k lo basico word,excel,power point etc un saludoo.

es para formatear desde ceros.

gracias y espero me puedan ayudar
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Haber amigo , formatear es asignar un determinado sistema de archivos (FAT , FAT 32, NTFS , EXT2, EXT3 , HFS) a un disco duro o a una particion

Una vez entendido lo que es dar formato o formatear le puedes meter la version de uno de loswindows xp mas ligth , el xp falcor

Formato? El NTFS por seguro.

Que SO Algun Xp de bajos recursos.

el office el 2003 el 2007 jala muchos recursos y esa cosa carece de lo smismo

Casi bien... pero no.

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Haber amigo , formatear es asignar un determinado sistema de archivos (FAT , FAT 32, NTFS , EXT2, EXT3 , HFS) a un disco duro o a una particion

Una vez entendido lo que es dar formato o formatear le puedes meter la version de uno de loswindows xp mas ligth , el xp falcor

A ver... según yo (y la Real academia de la Lengua) tiene que ver con el sentido de la vista, no con "haber" que es un verbo que denota existencia.

En realidad "formatear" es dar formato a un sistema de archivos ya establecido en una partición de un disco duro.

Los discos duros se particionan, en las particiones se definen sistemas de archivos y a los sistemas de archivos se les dá formato. Capito?

Y... si tiene un 80386sx 25mhz.... todavía le recomiendas un XP lite?.... Yo creo que mejor nos esperamos a que nos diga que CPU tiene no?.

Saludos y Suerte.

PD: Me parece recordar que el 80386 solo podía direccionar hasta 4 Mb de RAM.

hola que tal pues yo hoy di formato a una compac 4405la con 128 ram un microprocesador celeron 1.2 , le aumente la memoria 256 y le instale xp sp3 le instale oficce 2007 y encarta 2009 y funciona bien puedes ponerle cualquier xp lo que cuenta es que
1.- el disco duro no tenga daños lo cual puede hacerla lenta
2.- que este limpia es decir sus ventiladores sobre todo el del micro
con eso no tendras problema aun que tene encuenta si tu compu tiene 256 pues a la alarga se ira alentando dependiendo de losprogramas que tu ulizes

suerte amigo

Volver