Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una chica

r0cker

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2009
Saludos a todos solo espero que me orienten con la siguiente situaciòn, el punto es este me estoy enamorando de mi amiga, tengo pocos meses de conocerla pero me llevo muy bien con ella, cada vez la extraño mas, pero lo que me pasa es el tipico miedo de perder su amistad si le digo que me gusta como mujer, ella me dice que se siente muy bien conmigo y que le gusta estar conmigo, salimos a veces y yo tambien me siento muy bien con ella, pero a veces me dice que conocio a algun chico pero que no le intereso, al verdad no se que pensar, desde que nos conocimos nos hemos tenido mucha confianza, yo no me enamore de ella luego luego, pero en estos ultimos dias siento que quiero esta mas con ella, bueno eso es todo, gracias de antemano, a todos.

Piensale bien, porque si ella solo te ve como amigo y te declaras lo mas seguro es que ni la amistad conserves, empieza aventandole indirectas y dependiendo su reaccion sabras si te avientas, suerte bro....
Saludos!!!

UFf tipico caso... pes si mandale pekes indirectas.. no te vayas de una.... y depende como reaccione la chava pes avanzas o te kedas como estas. Por que si le dices de un solo todo cambia.

arrimale el camarón, y si no dice nada pues ya la hiciste jajajajajajajaa
nel no es cierto;

Creoq ue lo mejor es que le vayas diciendo despacito

Verg* compa ese pedo de enamorarse de las amigas es feo :S, pues lo mejor es dejar la relacion tal y como la tienen por que despues va valer madre y pues ni la amistad va quedar, te lo digo por experiencia propia y por que me esta volviendo a pasar <.<, pues es mejor continuar con la amistad y con tener las ganas de estar con ella

Mejor consérvala, no te hará caso, sólo si ella te lo insinua directamente lo hará, pero así nadamás no te hará caso, es feo pero a casi todos nos pasa, a algunos más, échale ganas que aunque parezca la unica no lo es.

Tipico!
Pero bueno. Mira amigo realmente no pierdes nada con decirle lo que sientes. Claro que al decirle estarias arriesgando a que ni la amistad se conserve asi que piensalo 2 veces. ademas no es la unica persona en el mundo. puedes intentar con otras mas y puedes conservar tu amistad

gracias a todos

muchas gracias por su ayuda miren voy a reflexionar un poco mas las cosas y es que ahi otro detalle del poco tiempo que llevo de tratarla he visto que cada vez se arregla mas cuando nos encontramos, y aveces por cualquier cosa me hace regalos, bueno es el dilema mas grande saber si realmente a uno lo quieren como amigo o como algo mas y pues lo pensare muy bien, saludos, como quiera aceptan respuestas, gracias, banda

pues yo digo q el q no arriesga no gana, osea quien quita y ella esta igual q tu sin saber q hacer, y total si te batea y no es lo suficientemente madura para seguir ocmo si nada pues a lo q sigue total nunca tuviste nada con ella, pero enserio las mujeres apreciamos mas a los chavos aventados

no8wb7.jpg

Precisamente me insinuó que no le gustaría nada conmigo, pero le dije que si lo intento y pierdo su "amistá'" hay muchas más opciones xD

Resultado, se fué "decepcionada" :xp:

Pero a usted puede funcionarle. El asunto aquí es tratarla como si fuese un amigo ¿Te preocuparías porque un amigo se va a otra ciudad o algo así? pues es la misma, no tengas miedo de "perderla" ;)

Volver