joferhe
Bovino maduro
- Desde
- 3 Ago 2007
- Tema Autor
hola amigos espero que anden bien, pues les explico mi problemita.. sin duda me gusta una chavita que es muy linda, bueno pero eso me lo resevo, el caso es que ella trabaja en una stetica y bueno no se como llegarle ha hablar y espero que ustedes me den alguna idea o sugerencia de como usd. lo harian para canversar con ella y bueno minimo sacarle una cita. ella casi siempre o si no es que siempre esta en su trabajo y pues si no es ahi no la ve visto en otro lugar que no sea detras del aparador, no se mucho de ella, bueno es mas no se nada, solo se que me gustaria mucho conocerla.. por sus consejos muchas gracias y espero que me ayuden como lo han hecho con los demas amigos del corral. saludos¡¡¡¡
gracias brothers por sus palabras y sugerencias bueno, creo ke todos coinciden en que vaya a cortarme el pelo, eso estaria genial si fuera ella en el caso ke me cortara el pelo, peroo al un pequeño detalle que se me paso decirlo, esa estetica es esclusivo de mejeres o sea que no es unisex, digo a menos que vaya por una base estaria de pelos jaja pero me agrada por lo menos asi como estoy ahora... disculpen de nuevo y espero sus sugerencias graciasss¡¡¡¡
gracias brothers por sus palabras y sugerencias bueno, creo ke todos coinciden en que vaya a cortarme el pelo, eso estaria genial si fuera ella en el caso ke me cortara el pelo, peroo al un pequeño detalle que se me paso decirlo, esa estetica es esclusivo de mejeres o sea que no es unisex, digo a menos que vaya por una base estaria de pelos jaja pero me agrada por lo menos asi como estoy ahora... disculpen de nuevo y espero sus sugerencias graciasss¡¡¡¡