Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una chica!!!

• Autor de tema Autor de tema navel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

navel

Bovino adicto
Desde
12 Ago 2009
la cosa esta asi amigas y amigos bakunos...
:mota::mota::mota::mota:

resulta que desde hace un tiempo me gusta un chica, pero no me he atrevido a hablarle, ella labora en un amiscelanea y en una ocasion me anime a entrar y hablarle pero ella al verme cambio su forma de ser conmigo en un tono hostil, y ps me desanime a hablarle, de vez en cuando nos encontramos en la calle y cruzamos miradas, pero insisto no se como hablarle o que pex con ella...

que me recoimiendan que haga....

:eolo::eolo::eolo::eolo:​

Si fue hostil contigo, no le veo mucho interés en tí amigo.
Ve, compra algo y sonríele a ver que pasa.

pues depende en que actitud llegues, porque ellas huelen el interes XD jajajaja es cierto tambien el miedo, entonces si llegas y muestras luego luego que te interesa te va a mandar bien lejos, mejor intenta algo tranquilo y poco a poco chavo no te aceleres

creo yo que no tiene interes en ti fue hostil para que ya no intentaras hablarle, creo que no le simpatizas ni para amistad si no por lo menos hubiera hablado contigo de forma fria pero te habria hablado, creo que mejor fija tus ojos en alguien mas

si fué hostil... no insistas...

oks!! sé que quieres insistir, así que...

hablale todos los dias todo lo que requieras de la miscelanea, compralo con ella(pero no compres cosas q no usas...sufre el bolsillo), comienza con un "hola" y termina con "gracias , buen día"

y así susecivamente si ella cambia de actitud..pues bien... pasas al siguiente punto... uff! que frio (o calor) hace..y asi se van haciendo de una conversacion importante: no le tengas miedo.

pero si ella sigue de mamucas...aborta la mision

salu2

la cosa esta asi amigas y amigos bakunos...
:mota::mota::mota::mota:

resulta que desde hace un tiempo me gusta un chica, pero no me he atrevido a hablarle, ella labora en un amiscelanea y en una ocasion me anime a entrar y hablarle pero ella al verme cambio su forma de ser conmigo en un tono hostil, y ps me desanime a hablarle, de vez en cuando nos encontramos en la calle y cruzamos miradas, pero insisto no se como hablarle o que pex con ella...

que me recoimiendan que haga....

:eolo::eolo::eolo::eolo:​
Si ella trabaja en una miscelanea (yo las conozco como tienditas) entonces está acostumbrada que mucho wey se las quiera dar de galan con ella y ya ha visto las diferentes formas de actuar de esos tipos.

Ella se portó hostil por que practicamente hiciste lo mismo que los demas perros en brama por lo que ya estas catalogado como "uno mas" que la intenta ligar.

Actualmente ella está a la defensiva contigo por lo mismo asi que baja tu ritmo y muestrate desinteresado. Las mujeres crecen con desconfianza hacia el hombre en general por que gracias a muchos tipos baja-calzones que tienen la maña del "pisa y corre" todos nos ganamos una pesima reputacion asi que siempre tienes que inspirarle confianza para que ella te abra las pier... Puertas.

Para poder entrar en confianza con las mujeres primero tienes que tratarlas y verlas como personas, que no se sientan pedazos de carne a merced de los lobos hambrientos. Asi ella verá que puedes mirarla a los ojos y no a las tet... otras areas morbosamente.

Siempre debes mantenerte firme y seguro ante ella, que no note que le tienes miedo por que creerá que eres un mocoso inmaduro. Evita que ella se de cuenta que es tu centro de atencion por que la harás sentir diva y ahora si, creerá que es mucho para ti.

Muchos cometen el error de andar pasaditos de entusiastas, es decir, se la pasan sonriendoles sin sentido, muy fantoches y muy lurios. Esto cae en lo patetico y resaltas tu urgencia por aceptacion, ademas de que te lleva rumbo al rechazo.

Mira, ya no intentes nada con ella trabaja primero en tu personalidad que vendrá siendo tu carta de presentacion. RECUERDA que a la mujer se le atrae, no se le persigue asi que ella es la que tiene que verte como un buen candidato antes de que lances el anzuelo.

Un dia ve con alguien a la tienda y llevate un acompañante, de preferencia un wey, compra algo y portate indiferente, pagas y se van pero veanse naturales. Si llevas otra vieja sentirá que solo andas de mañoso y nomas te la querias culi... descalzonar. Esto es para que ella vaya quitandose la idea de que andabas como perro tras ella y baje la guardia, entonces ausentate por que si vas seguido creerá que es puro teatro para irla a ver.

No le digas a nadie que te gusta esa plebe por que te echarán todo a perder. Los "amigos" son expertos en echar a perder todo... o alguno se la intenta ligar, ó la enfadan hablando de ti. Si le dices a una hembra, puede que vivoree de ti.

La actitud y personalidad hablarán mas de ti de lo que tu puedes decir. Ellas saben que los mas habladores son los de pocas acciones, prefieren un hombre que actue en base a su forma de ser original que uno que solo sepa hablar y hablar.

Espero que algo te sirva... sorry por prolongarmela!!

Volver