Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una chica

re-san

Becerro
Desde
2 Nov 2010
Esto me pasa:
En la universidad hay una chica que siempre veo y ella me ve intercambiamos miradas continuamente, lo que pasa es que no se como hablarle como empezar una conversacion tengo miedo de regarla

Espero me ayuden

de antemano gracias

miedo a regarla

la neta no eres el unico a mi tambien me ha pasado y no es solo con una ya ban varias y por miedo a regarla no le hablo...

mira carnal si yo estubiera en tu situacion yo le diria asi

.-hola disculpame que te moleste pero me gustaria conoserte no creas que te quiero en ganchar ni nada pero se ve que eres buen honda y pues quisiera tratar de tener una amistad contigo ¿dime estas dispuesta a tratar de conosernos mejor?

Yo asi le diria ya despies tu te pones pilas y poco a poco la vas conquistando recuerda que para ser su novio primero tienes que ser su amigo bueno espero y te sirva mi consejo ¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!

solo te digo con experiencia wei ... sin hacer nada la estar regando peor .... a las nenas les gusta los hombres decididos y que no les da miedo enfrentarse a nada ..... incluso a ellas ...

En si no hay formula para empezar una conversacion con una chica, pero si hay formula para hacerlo bien y eso es teniendo ACTITUD, la chava ya sabe que existes porque han intercambiado miradas y si llegas a hablarle sabra que eres un chavo seguro de si mismo, eso te da puntos como no tienes idea y les gusta a las mujeres, con eso ya llevas un 50% de avance, un buen comienzo seria invitarla a la cafeteria de tu universidad y para que no falle que sea en un momento donde haya intercambio de clases, asi aumentas las posibilidades de que acepte al momento, es lo que se me ocurrio de rapido y para que tengas un ejemplo mas, suerte bro..
Saludos!

no se hagan bolas primero un buen enjuage bocal una buena colnia o perfume y un "Hola" es mas que suficiente... ya despues el como te llamas luego tu nombre y que te gusta y blablabla ya cuando acuerdes sabras mas de ella sin tanto nervio

Volver