Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una chava :(

DoddoMan

Bovino adicto
Desde
15 Dic 2008
Hey, bueno pues es la primera vez que escribo por aqui espero me ayuden:)
Tengo un pequeño problema con una amiga, vivia en mi ciudad i me llevaba bien con ella, mientras vivia aca ella me gustaba y yo le gustaba pero nunca fuimos novios.
hace como un año se fue a vivir a texas:mariamagdalena:, siempre platico con ella por el messenger y pues creo que me gusta y nose que hacer, se que es una tonteria, pero ella regresara el proximo año ya que termino sus estudios, y nose si decirle que me sigue gustando.
¿Que me recomiendan?
¿Que puedo hacer?:(

Muchas gracias:vientos:

Uchalas, pues estaría bien que le dijeras ya que esté de regreso por tu ciudad y se encuentren, por que no creo que lo tome muy en serio si se lo dices ahorita que anda lejos...

Estas cometiendo el error de dejar de vivir por esperarla sin saber que algo puede darse. Si ella no es tu nena y no hay nada concreto, entonces sigue viviendo tu vida normalmente, conoce otras nenas y sirve que maduras un poco mas para que cuando estes con ella puedas ofrecerle algo estable.

Puedes seguir en contacto con ella y todo, pero deja de desvivirte por ella por el msn por que no sabes si ella esta disfrutando de su vida y libertad sin ti; Ahorita no se deben nada, asi que si llegan a estar de frente e intentan algo, entonces ahi empieza tu historia con ella.

No te recomiendo pasartela asi por que viviras frustrado de no tenerla cuando ni siquiera ha sido tuya, la incertidumbre de que algo pueda surgir te va a distraer de tus asuntos y la ilusion que te generes se convertirá en una dolorosa decepcion en las mismas proporciones si no resultan las cosas como ya las estas alucinando.

Puedes seguir en contacto con ella y todo, pero deja de desvivirte por ella por el msn por que no sabes si ella esta disfrutando de su vida y libertad sin ti; Ahorita no se deben nada, asi que si llegan a estar de frente e intentan algo, entonces ahi empieza tu historia con ella.
exacto
y parte carnal pues ya dile que sea tu novia para que cuando regrese ya le puedas dar sus kikos jejeje suerte carnal el que no erriesga no gana animate no tienens nada que perder pero si mucho que ganar!!

Dicelo wey...
No pierdas mas tiempo.

Porque hay muchos gandallas sueltos...jejejeje

P.D. Pasame su correo ¡¡¡¡ NTC ...jejejej

lo que dice MrNothing tiene toda la razon, pero creo qure tambien le deberias de decir que te late la morra ca... no hay falla, nada pasa mas alla como dice si es para ti es para ti, pero no solo debes esperar que el destino te la ponga bro a veces se necesita un empujoncito. bueno eso creo yo. hehehehe,saludos.

site da miedo decirselo eserate aq regrese y llevale serenata puras roltas q digas lo q sientes por ella te recomiendo na rolita demaelo ruiz q se llama amiga ta muy buena

Volver