Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una amiga

• Autor de tema Autor de tema SMER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SMER

Bovino adicto
Desde
26 Oct 2008
hola amigos bakunos necesito su ayuda....
Miren tengo una amiga que me gusta mucho y pues la invite a salir este 14 de feb. y pues siempre que le tocaba el tema me lo cambiaba o etc..

Para hacerla corta hoy (09/02/11) le volvi a decir y me dijo que no sabia y pues yo le dije porke y pues me contesto que porke no le gusta salir haci con amigos y pues la vdd la chava me late mucho

mi pregunta seria ¿como le hago para q si acepte salir conmigo?

agradeceria mucho su ayuda

no maa carnal ya te dió el tipico batazo de "te kiero pero como amigo" haha ps tu dile q saalgan asi como amigos total es dia del amor y amistad no tiene q ser precisamente con su enamorado o algo asi dile echale verbo

elmpex es q ue haci le dije amonos como amigos y fue cuando me dijo que no le gustaba no yo si no la idea de salir conmigo

Pos mira amigo, la verdad te va a costar trabajo, una vez que te clasifican como amigo, cuesta y mucho, háblale derecho dile que te gusta y no como amiga, sino como mujer y de ahí ve como pinta la cosa... saludos

elmpex es q ue haci le dije amonos como amigos y fue cuando me dijo que no le gustaba no yo si no la idea de salir conmigo

lo peor que puedes hacer es estar de rogon

has oido hablar de la ley de la escasez ?

Aumenta tu atractivo, limitando tu disponibilidad

Como cualquier psicólogo social que se enorgullezca lo más mínimo de serlo puede corroborar, uno de los principios psicológicos más importantes y arraigados en
la conducta del ser humano (mujeres incluidas) es el principio de escasez.

¿Principio de qué?

E-S-C-A-S-E-Z

Ya sabes, ausencia, privación, falta, carencia.

Según este principio, que resulta especialmente válido en el contexto de la seducción, las oportunidades nos parecen más valiosas cuanto más lejos están de nuestro alcance.

Más valiosas cuanto más inalcanzables.

¿Paradójico y masoquista? Sí, de hecho lo es.

¿Cierto? Más aún. Mucho más.
La cruda realidad es que estamos genética y culturalmente programados para pensar que lo valioso debe ser escaso y, por sombría extensión, que lo
abundante es insignificante, trivial y poco deseable.

Déjame repetírtelo de nuevo, es importante:
Lo abundante es insignificante, trivial y poco deseable.
¿Aterrador?
Lo es. A mí se me hiela hasta la sangre de la médula de los huesos cuando pienso en ello.
Y, sin embargo, vestidos con el hábito de la disponibilidad incondicional es como la mayoría de nosotros nos presentamos inconscientemente ante las mujeres por las
que sentimos un alto nivel de interés: aquéllas que verdaderamente deseamos y queremos conquistar.
Nos convertimos en su sombra. Estamos siempre cerca, siempre disponibles para ellas, siempre expectantes.
Siempre desocupados y libres. Siempre dispuestos.
¡Qué tremendo error! ¡Que inadvertida tragedia!

En el proceso, nos devaluamos con la misma rapidez con la que se devalúa una copa de cristal de bohemia cuando se la hace estrellar violentamente contra el suelo y se dispersa en miles de pedazos, tan pequeños como inservibles.
Nos convertimos en algo que, por abundante y accesible resulta trivial e insignificante. Es así de sencillo y triste.
Y es que nuestro deseo por conquistarlas nos lleva a pensar, equivocadamente, que estando siempre ahí para ellas conseguiremos aumentar la atracción que sienten por nosotros.

¡Qué ingenuos! Se trata justamente de lo contrario

¿Lo contrario?

Sí, LO CONTRARIO

¿Por qué?

Porque cuando un hombre se muestra incondicionalmente disponible para una mujer, inadvertidamente está emitiendo unas señales que, no por involuntarias, dejan de ser a la vez claras e intensas.

¿Y qué dicen esas señales?

Dicen...

Estoy desesperado y necesitado.
Soy débil y dependiente.
Mi carácter es frágil.
Mi vida no tiene un interés significativo.
No tengo metas sólidas y ando a la deriva, sin rumbo definido.
No merezco la pena. Soy convencional.
No estoy acostumbrado a que se interesen por mí.
Siempre soy yo quien persigue, y no sé siquiera qué es sentirse perseguido.
Por eso, necesito llenar mi vida al 100% contigo.
Necesito depender de ti. Necesito que me rescates.

Exactamente eso dicen.

Y, sin embargo, durante todo este tiempo tú has estado pensando que transmitían algo encantador y beneficioso para tus propósitos de conquista ¿verdad?

Pues lamento ser yo quien lo diga, pero no es así.

Puede que sea duro de admitir, pero no por ello es menos cierto. Esas y no otras son las nefastas ideas que las fuertes e invisibles señales, nacidas al amparo tu disponibilidad absoluta, comunican a la mujer que deseas atraer.

Pero no me culpes a mí por ello. Fuiste tú quien quiso saberlo

Yo sólo soy el mensajero y el mensaje es éste:

No hay nada menos atractivo a los ojos de una mujer que un hombre dependiente e incapaz de gobernarse a sí mismo.

Pero también hay buenas noticias.

Afortunadamente, el principio de escasez funciona también en el sentido inverso: Como todo lo valioso es escaso, disminuyendo artificialmente nuestra disponibilidad, aumentamos instantáneamente nuestro valor y el nivel de interés que ella siente por nosotros.

¡Qué gran descubrimiento!

Si estar siempre disponible fue lo que dictó tu fracaso en ocasiones previas, ¿por qué no evitarlo esta vez limitando la inmediatez con la que ella puede acceder a ti?

En otras palabras, aprende a refrenar tus impulsos emocionales. Aprende a introducir cierto distanciamiento para aumentar en ella su interés por ti y electrificar la relación.
Puede que una atención excesiva resulte estimulante por un tiempo, pero en seguida se vuelve empalagosa y asfixiante. Transmite debilidad y necesidad, dos rasgos tan alejados de la idea de seducción como ningún otro pueda estarlo.
Hay una diferencia abismal entre perseguir y atraer a una mujer. En el primer caso eres tú quien corre detrás de ella, agotándote y espantándola en el intento. En el segundo caso es ella quien gravita en torno a ti.
¿En cuál de esos escenarios preferirías estar?
Creo que la respuesta es evidente. Y, sin embargo, posiblemente tú mismo hayas cometido el error de perseguir opresivamente a la mujer que te interesaba.
Probablemente tu alto nivel de interés por ella te confundió y te hizo pensar equivocadamente que estar presente de modo persistente te ayudaría a conquistarla.
Es un grave error, frecuentemente cometido, pero que a la luz de todo lo expuesto hasta este momento, estoy seguro de que no volverás a cometer.

[FONT=&quot]
[/FONT]
Debes sustituir aquella errónea presencia insistente y empalagosa por una perfeccionada destreza en la retirada selectiva y en la indiferencia calculada.
Aprende a retirarte y a fingir cierta frialdad para confundirla e intrigarla. Lejos de enfriar la relación, esos distanciamientos premeditados fortalecerán sus emociones.
La harás sentir insegura y desconcertada como a una niña. Pensará: “Quizás no le guste”, “Puede que haya perdido el interés por mí”
Esas inseguridades juegan a tu favor.
Cuando finalice el ciclo de distanciamiento emocional al que calculadamente la has sometido, e inicies el siguiente ciclo de aproximación, ella se mostrará más dispuesta y accesible a tus acciones.
Sus dudas e inseguridades la llevarán a querer demostrarse a sí misma que continúa siendo deseable para ti, y tú aprovecharás esa vulnerabilidad para demostrarle que, efectivamente, así es. Sigue siéndolo.

Supón un desafío
Limitar tu disponibilidad, emitir señales contradictorias, aprender a decir no… Son todo principios que apuntan en una misma dirección y que persiguen un objetivo común: aumentar tu poder de atracción, convirtiéndote en un desafío para ella.
Ni las ostras, ni el chocolate, ni el caviar ni tan siquiera el cuerno de rinoceronte. Ninguno de ellos puede competir contra el mayor de los afrodisíacos existentes. Ser un reto,.
Sí, así es, suponer un desafío. Eso es lo que mejor estimula la imaginación de las mujeres y excita sus más intensos deseos. Es lo que ellas quieren que seas. Te aviso: no esperes, sin embargo, oírlo de sus bocas, porque no lo oirás. Es un anhelo tan fuerte como implícito y acallado.

Mostrarse inseguro y necesitado son dos de los mayores obstáculos que se interponen en el camino hacia el éxito con las mujeres.
En realidad, se trata de dos caras de una misma y siniestra moneda. Un hombre se muestra necesitado cuando tiene ansias de atención o reconocimiento y es inseguro cuando ACTÚA sobre esas necesidades.
La inseguridad aparece cuando un hombre no se siente cómodo con quién es o con la situación en la que se encuentra. Se comporta entonces de un modo vacilante y dubitativo, débil e inseguro. Intenta ponerse una máscara de confianza que es flagrantemente falsa. Dice cosas que están fuera de lugar, en un intento desesperado de conseguir la aprobación de los demás.
Las mujeres detectan la necesidad y la inseguridad INSTANTANEAMENTE
Estas son algunas de las muestras de inseguridad y de necesidad que debemos evitar:
Contacto físico excesivo. Al principio, no toques demasiado a una mujer. Las mujeres interpretan esto como una muestra de inseguridad y necesidad. En lugar de eso, aprende a retraerte y deja que simplemente se sienta cómoda estando a tu lado.
Hablar o decir cosas negativas sobre otras mujeres o, peor aún, antiguas novias. Si hablas demasiado de novias anteriores u otras mujeres, ella pensará de ti que eres inseguro.
Responder a las cosas de un modo excesivamente emocional. Si para una mujer resulta evidente que las cosas te afectan con facilidad, sacará la conclusión de que eres inseguro.

[FONT=&quot]
[/FONT] Depender del grupo para tomar decisiones. A las mujeres les gusta que decidas por ti mismo qué va a suceder y después hagas que eso suceda. Si estás siempre diciendo cosas tales como “¿Qué crees que debería hacer?”, “¿Dónde quieres ir esta noche?” O “Lo que tu prefieras, a mi me da igual” parecerás falto de criterio e inseguro. Simplemente toma las decisiones y actúa sobre ellas. No te preocupes tanto por conseguir su aprobación. Si tiene una opinión diferente, descuida que te lo hará saber.
Decir o hacer cosas con_el_único propósito de hacerte notar y recibir sus halagos. Si dices cosas sobre ti mismo con la intención de despertar admiración, déjame decirte algo, no lo conseguirás. Es mucho mejor que dejes que ella se dé cuenta de todo esas cosas maravillosas que haces o tienes sin decirle nada sobre ello. Créeme, lo hará.
[FONT=&quot]Discutir. Esta es mi favorita. Algunas personas sienten la necesidad de discrepar y discutir sobre todas las cosas. Si eres una de esas personas, entiende que es una clara demostraci[/FONT][FONT=&quot]ó[/FONT][FONT=&quot]n de que eres inseguro y necesitado. Quiz[/FONT][FONT=&quot]á[/FONT][FONT=&quot]s siempre tengas raz[/FONT][FONT=&quot]ó[/FONT][FONT=&quot]n, pero ser excesivamente discutidor es muy malo para_tu_vida sexual. Sup[/FONT][FONT=&quot]é[/FONT][FONT=&quot]ralo. Si necesitas discutir sobre algo, hazlo de un modo que resulte divertido y no adoptando una postura seria y r[/FONT][FONT=&quot]í[/FONT][FONT=&quot]gida, como si la vida te fuera en ello.[/FONT]

Como cualquier psicólogo social que se enorgullezca lo más mínimo de serlo puede corroborar, uno de los principios psicológicos más importantes y arraigados en

¿Principio de qué?

E-S-C-A-S-E-Z

Según este principio, que resulta especialmente válido en el contexto de la seducción, las oportunidades nos parecen más valiosas cuanto más lejos están de nuestro alcance.

La cruda realidad es que estamos genética y culturalmente programados para pensar que lo valioso debe ser escaso y, por sombría extensión, que lo

¿Aterrador?
Lo es. A mí se me hiela hasta la sangre de la médula de los huesos cuando pienso en ello.
Y, sin embargo, vestidos con el hábito de la disponibilidad incondicional es como la mayoría de nosotros nos presentamos inconscientemente ante las mujeres por las
que sentimos un alto nivel de interés: aquéllas que verdaderamente deseamos y queremos conquistar.
Nos convertimos en su sombra. Estamos siempre cerca, siempre disponibles para ellas, siempre expectantes.

GRAX CARNAL A TODOS ME SERVIRAN MUCHO SUS CONSEJOS

¿Como que como le haces para que salga contigo?, No es NOOO wey, metetelo en la cabeza, ella no quiera nada contigo, deja de estarla chingando.

si te dice k no, es k no karnalito, hay muchos peces en el mar, no te klabes antes de k no te pele

¿Principio de qué?

E-S-C-A-S-E-Z

¿Aterrador?

En el proceso, nos devaluamos con la misma rapidez con la que se devalúa una copa de cristal de bohemia cuando se la hace estrellar violentamente contra el suelo y se dispersa en miles de pedazos, tan pequeños como inservibles.
Nos convertimos en algo que, por abundante y accesible resulta trivial e insignificante. Es así de sencillo y triste.
Y es que nuestro deseo por conquistarlas nos lleva a pensar, equivocadamente, que estando siempre ahí para ellas conseguiremos aumentar la atracción que sienten por nosotros.

¡Qué ingenuos! Se trata justamente de lo contrario

¿Lo contrario?

Sí, LO CONTRARIO

¿Por qué?

Porque cuando un hombre se muestra incondicionalmente disponible para una mujer, inadvertidamente está emitiendo unas señales que, no por involuntarias, dejan de ser a la vez claras e intensas.

¿Y qué dicen esas señales?

Dicen...

Estoy desesperado y necesitado.
Soy débil y dependiente.
Mi carácter es frágil.
Mi vida no tiene un interés significativo.
No tengo metas sólidas y ando a la deriva, sin rumbo definido.
No merezco la pena. Soy convencional.
No estoy acostumbrado a que se interesen por mí.
Siempre soy yo quien persigue, y no sé siquiera qué es sentirse perseguido.
Por eso, necesito llenar mi vida al 100% contigo.
Necesito depender de ti. Necesito que me rescates.

Exactamente eso dicen.

Y, sin embargo, durante todo este tiempo tú has estado pensando que transmitían algo encantador y beneficioso para tus propósitos de conquista ¿verdad?

Pues lamento ser yo quien lo diga, pero no es así.

Puede que sea duro de admitir, pero no por ello es menos cierto. Esas y no otras son las nefastas ideas que las fuertes e invisibles señales, nacidas al amparo tu disponibilidad absoluta, comunican a la mujer que deseas atraer.

Pero no me culpes a mí por ello. Fuiste tú quien quiso saberlo

Yo sólo soy el mensajero y el mensaje es éste:

No hay nada menos atractivo a los ojos de una mujer que un hombre dependiente e incapaz de gobernarse a sí mismo.

Pero también hay buenas noticias.

Afortunadamente, el principio de escasez funciona también en el sentido inverso: Como todo lo valioso es escaso, disminuyendo artificialmente nuestra disponibilidad, aumentamos instantáneamente nuestro valor y el nivel de interés que ella siente por nosotros.

¡Qué gran descubrimiento!

Si estar siempre disponible fue lo que dictó tu fracaso en ocasiones previas, ¿por qué no evitarlo esta vez limitando la inmediatez con la que ella puede acceder a ti?

concuerdo con el bakuno en un 100% habia una chava muy muy wapa por no decir buena! que me encantaba nos volvimos muy buenos amigos pero siempre trataba de no estar para eia ni frecuentarla mucho pq la neta me encantaba la niña y no queria clavarme con ella ya que pss tenia novio jajaja lo ironico es que cuando ella me extrañaba despues de que te dire un mes? me llamaba y me decia ven a verme y yo le decia si si dejame que me desocupe y con mucho gusto y una semana despues iba a verla y era muy agradable estar con ella tanto que ella se termino fijando en mi increiblemente desgraciadamente por chismes de terceros dejamos de vernos pero mi punto es que es muy cierto lo que dicen yo lo aplico con algunas mujeres y pues si se nota el interes de ellas...

concuerdo con el bakuno en un 100% habia una chava muy muy wapa por no decir buena! que me encantaba nos volvimos muy buenos amigos pero siempre trataba de no estar para eia ni frecuentarla mucho pq la neta me encantaba la niña y no queria clavarme con ella ya que pss tenia novio jajaja lo ironico es que cuando ella me extrañaba despues de que te dire un mes? me llamaba y me decia ven a verme y yo le decia si si dejame que me desocupe y con mucho gusto y una semana despues iba a verla y era muy agradable estar con ella tanto que ella se termino fijando en mi increiblemente desgraciadamente por chismes de terceros dejamos de vernos pero mi punto es que es muy cierto lo que dicen yo lo aplico con algunas mujeres y pues si se nota el interes de ellas...

jaja ok creo q usare esa tecnica XD

jaja ok creo q usare esa tecnica XD

Pues como, esa técnica te va llevar un mes, y tu la kieres para la otra semana, o no? te sirve pero si ella siente atracción hacia a ti, mejor ya no pierdas energía en ella y enfocate en otra persona. suerte

PD Ella no kiere salir contigo, afronta la realidad.solo se vive una vez, no la pierdas donde no vas a llegar a ningún sitio, animo.

pero sobre el principio de escasez no seria una farsa por que te buscaria por que ya no estas ahi y no realmente por que este interesada enti, yo digo que te busques otra igual y te pasa eso que como no te pela sigues ahi igual cuando te haga caso ya no te interese mucho ademas es dificil pasar del amigo al novio te lo digo por experiencia

Volver