Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un virus!!!!

Mofaka

Becerro
Desde
16 Sep 2009
Pues si veran bakunos, acudo a uds porke ando desesperado, y es ke mi antivirus (avira free edition) hace poco me detecto lo que parece ser un troyano,:histerica::histerica: su nombre es TR/AntiHosts.Gen y me anda dando mucha lata, por lo que acudo a uds para ver si me dan una solucion.

tengo el DelIPSguard instalado; el Ccleaner no, pero no se si sirva la herramienta de limpieza del TuneUp. gracias de antemano

escanea la pc en modo seguro. si está en ejecucion el virus será dificil quitarlo. porque se protegerá con el mismo sistema.

escanea la pc en modo seguro. si está en ejecucion el virus será dificil quitarlo. porque se protegerá con el mismo sistema.

Asi es lo mejor es hacer el test en modo a prueba de fallos o modo seguro como te comenta el compañero,en lo personal me gusta mucho usar Spybot SD y DR WEB CURE IT, muy buenos, rara vez (hasta ahora nunca pero no me gusta poner o decir que una utilidad es 100% fiable) me falla.

Como dicen los compañeros escanea la compu en modo a prueba de fallos, pero con el Kaspersky, luego limpia el registro de Windows, con el CCleaner.

He intenta iniciar en modo normal para ver si funcionó.

O si no instala el G-data es un antivirus que trae una herramienta que se llama triturados de datos y si sirve por que puede eliminar archivos que no pueden borrar los antivirus.

Ya lo probé ya van 2 virus que me borra.

Pues si veran bakunos, acudo a uds porke ando desesperado, y es ke mi antivirus (avira free edition) hace poco me detecto lo que parece ser un troyano,:histerica::histerica: su nombre es TR/AntiHosts.Gen y me anda dando mucha lata, por lo que acudo a uds para ver si me dan una solucion.

digamos que tu antivirus no sirve !! si lo detecta lo bloquea ... o lo borra ...
1º escanea con nod32
2º borra avira ( free ?¿?¿ )
3º instala nod32

nononoono, mala recomendación quitar un buen antivirus para andar batallando con las keys de otros. (¿¡?).gulp!
aunque claro si te gustan los deportes extremos adelante.:vientos:

Ok ok.
Por fortuna ya logre solucionar el problema del virus.
ahora les traigo otro.
Cambie mi antivirus, pero para tenerlo en español me pide entrar al modo seguro.
cuando lo intento el sistema me dice que puedo tener problemas con malaware spybot etc.
y ke por ello no es posible entrar.

Y pues sencillamente eso, lo de menos es mantener el antivirus en ingles, pero me preocupa el hecho del modo seguro, ademas al hacer un escaneo con el nod, me detecto problemas en el archivo pagefile.sys lo cual me hace dudar tambien, me dice que tiene un error de apertura.

al parecer el troyano que por ahi andaba, no se fue del todo, o dejo algunas secuelas.
Los molesto de nuevo
Me podrian ayudar???

pagefile.sys es la memoria virtual de windows, si chekas es archivo es como del doble de tu memoria ram.
nod te marca ese error porque es un archivo de sistema y no se puede abrir. siempre te marcara eso. y con algunos otros archivos de sistema.

Volver