Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un ¿virus?, llamada buscalo.in

CesarNero

Bovino adicto
Desde
29 Ene 2009
Pues realmente no es gran cosa este problema, resulta mas molesto que dañino, lo unico que hace es cambiar la pagina de inicio de tooooodos lo navegadores del equipo, logicamente intente cambiarselos ¬¬
El IE ya esta bien, el firefox y chrome aun no, modifico los valores y sigue igual, he intentado con malwares bytes, combofix, y nada.
Mas que cambiar la pagina de inicio quisiera eliminar de raiz el virus, ya que aunque logre cambiar las paginas de inicio el virus seguira transmitiendose de memoria en memoria, y es algo que no quiero hacer.
Y aclarando la web a la que te cambia la pagina de inicio es un buscador lleno de publicidad, que abre ventanas emergentes igual de publicidad, y la direccion es buscalo.in.

Pues por lo que dices es un malware, y en este lugar

http://www.forospyware.com/t342446.html

Ya resolvieron tu mismo problema, con el Malwarebites. Quizá no lo tienes actualizado y te tendrás que buscar las actualizaciones o la última versión.

Pues por lo que dices es un malware, y en este lugar

http://www.forospyware.com/t342446.html

Ya resolvieron tu mismo problema, con el Malwarebites. Quizá no lo tienes actualizado y te tendrás que buscar las actualizaciones o la última versión.

Creo tener la ultima version del malware bytes, de echo es el que uso contra casi todos los malware, aunque sinceramente detecto 5 infecciones, la misma cantidad que me detecto el panda ahorita, pero el malwares me dijo algo asi que no se podian eliminar y tenia que reiniciar sistema, haber que dice el panda, si no funciona probare el HijackThis haber que pasa.

Bueno, también limpia el registro y tu computadora con CCleaner. Marca por ahora la opción que dice "Borrar datos antiguos del prefetch. O bórralos tú manualmente desde C:\Windows\Prefetch (en Windows XP, no sé en otro SO). Abre esa carpeta y borra todo su interior, es para que tus programas carguen un poquito más rápido y no sea como la primera vez que lo usas. En cuanto vuelvas a usar programas se volverá a llenar esa carpeta, no hay problema. Pero inmediatamente luego que borres todo eso, abre tu explorador y cuando te salga esa madre, ciérralo y vuelve a abrir tu carpeta Prefetch. Ahí deben estar "rastros" de los programas que usas, como tu navegador, y ya limpio será más fácil identificar cuál es el programa raro.

O trata de detectarlo desde tu administrador de tareas. Con el nombre del programa (que no necesariamente se llamará búscalo.in) será más fácil buscar una forma de matarlo, lo primero que se me ocurre es buscar dicho programa en tus discos duros y si lo encuentras elimínalos, si se traba usa Unlocker para que te deje suprimirlos.

Y eso son cosas básicas, no sé las mejores maneras de eliminar un virus de raíz pero yo por ahí empezaría, quizá es un malware medio "tonto". Y pásate un antispyware, un análisis de Elistara...

O respalda y formatea jaja No es cierto, ese tipo de virus son de los más sencillos de deshacerte estos días.

Después de deshacerte de esa molestia, te recomiendo que bloquees el que se cambie la página de inicio de Firefox, es muy sencillo.

Volver