Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un video

SAM23+

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2007
amigos no se si esto valla aqui si no es asi una disculpa, alguien sabra y me podra proporcionar un video o tutorial de como sacar y refinar el oro en las tarjetas como la ram y alguna pci y procesadores. por su atencion gracias y buen dia

Se degradan todos los componentes con ácidos como el nitrico y al final lo único que queda es oro pero tampoco es tanto eh, la verdad es que conviene recuperar si lo haces a nivel industrial.

Por cierto que el uso del acido nítrico es letal si no se hace con la precauciones necesarias por que cuando empieza a actuar lanza vapores y literalmente estarías respirando acido, ya te imaginaras que hace con tus vías respiratorias si puede degradar metal.

correcto lo que dice el amigo Foviac,las computadoras contienen materiales que son malos para el Medio Ambiente,por eso en algunos países el estado paga a empresas para reciclar las viejas pc.

Y lo digo por que yo ya he recuperado un par de gramos de oro con nítrico por pura curiosidad pero creo que gaste mas en el acido, cubrebocas, pasajes y gas de lo que obtuve, ósea fue pura curiosidad.

Volver