Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un videito!

HECTOR2823

Becerro
Desde
24 Abr 2009
Hola amigos del corral les pido de favor si me pueden conseguir algun video con posiciones sexuales para practicar con mi novia, se los agradezco de antemano, gracias!

Hay no seas webon. En todos lados hay de eso. Ponle en gogle y ya te aparecen muchos resultados.

Lo que pasa esque aqui en el foro habia encontrado un video de 102 posiciones para el sexo y ese me intereso pero ya no lo pude encontrar!

Los videos 3gp para movil son buena opcion, pero el cama sutra para movil es mejor, aunque ahi esta el NAPB...

¬¬ flojos, flojos everywhere, porque no buscas en google posiciones y listo? ¬¬

y no quieres ayuda también ?????
que pedo con estos webones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Orale hay ta http://ba-k.com/showthread.php?t=2666764
desde un inicio hubieras empezado con esto de las 102 que no lo encontrabas en el foro y ya.
Hay te va un tip a la hora de buscar algo en gogle.
Cuando busques algo en especifico ya sea ba-k u otros foros solo pon lo que buscas seguido de ":" espacio y luego el foro.
Ejem: 102 posiciones de sexo: ba-k
asi le hice y fue mi primera opcion de busqueda. Hay un post reciente pero ya estan caidos los links en este que te pongo namas cheque uno y servia asi es que apurate a bajarlo que esta pesadon y no valla a ser que se caigan los links

esta juventuuuuuuu de ahora inches webones la neta y no quieres que te ayudemos tambien con tu novia???? no maches wey hechale coco

Jajajaja ps buscalo en google sino recuerdo que en el canal infinito salian programas explicandote las posiciones

Flojos, flojos everywhere... mi estimado, dale en el buscador de Ba-k el nombre de lo que estás buscando y listo. Si tienes problemas con el buscador de Ba-k, pregunta entonces, siempre estamos dispuestos a ayudar.

Nomms... Si quieres también te ayudamos; uno te agarra el pene y se lo mete a la chava y otros dos que te empujen... Che huevón...

Jaja en vez de leerte la Historia de México o algo pides 102 posiciones

Dude, igual acá no iba tu petición, y pues igual en Ba-k hay un buscador
:3

Volver