Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un sueño ...????

henry002

Becerro
Desde
15 Sep 2008
ola bakunos saludos, no se si esto vaya aquí pero quisiera que me den su opinión acerca de un sueño que tuve anoche ... bueno en mi sueño se me acerca un primo y me pide prestado dinero.. bueno por ser mi familiar no se lo negué,,, al rato estando en mi casa se acerca un amigo medio borracho pidiendome tambien dinero prestado y ya se vuelve un poco molesto prestarle pero bueno lo hice porque ha sido muy buen amigo me ha sacado de apuros :vientos: luego a la tercera se acerca un conocido tambien pidiendome dinero prestado :eolo: bueno es inquietante :mmm::mmm: y tambien sin pensarlo le dí lo que me pedía.. yo me quede con la duda que opinan sobre este tipo de sueños ...??? será algo bueno ¿¿¿¿ :eh?:

Solo indica que te vas a quedar sin dinero y no lo vas a recuperar. De paso vas a perder las amistades y hasta de pleito puedes salir.

Dinero prestado a familiares, es dinero perdido.

Si quieres perder un amigo, prestale dinero. Como dice el dicho: "Por prestar dinero gané un amigo, por cobrarle lo perdí".

interpreto que tu primo esta de acuerdo con tus dos amigos para sacarte dinero.....

yo selecciono a quien presto dinero,cuando falleció mi papa quedamos apretados económicamente,un amigo
vino a casa y me puso un sobre en el bolsillo,me fijo que era y resulto ser dinero,me dice que lo use y que cuando
pueda se lo devuelva,cosa que hice al mes siguiente.
hace unos meces me entere que el necesitaba dinero para reponer mercadería en su local,yo tenia ahorrado una cantidad
para renovar la pc,se los preste y los pocos días me los devolvió.

CompuDoc
Dinero prestado a familiares, es dinero perdido.

el 90 % de las veces es verdad.....

SIEMPRE UN SUEÑO ES TODO LO CONTRARIO

Saludos amigo
pero soñar dando dinero es todo lo contrario
tu andaras pidiendo dinero en algun tiempo
:chavo:

FlaMantE
:starwars:

Existe la creencia de que si cuentas tu sueño a alguien no sucederá. depende que tan superticioso seas, para mi solo son sueños y ya. Saludos

Volver