Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un sistema de tintas para hp deskjet 3050

miguelasimov

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2010
hola amigos, la verdad tengo un problema, compre un sistema de tintas para hp deskjet3050 y al instalarlo todo esta bien, imprime, pero despues de un rato se empiezan a manchar las hojas,si me pueden dar un consejo se los agradeceré. hasta ahorita, ya verifique que la tinta este al nivel requerido en los contenedores,
bueno espero sus comentarios gracias.:comillas:

como son las manchas, a mi me paso una ves con una impresora pero fue por la manera en que estaba sujetada los tubos, esto ocasionaba que al imprimir aun estaba fresca la titna y la manguera los embarraba, puede ser eso, o lo otro es que tus tintas no esten al mismo nivel que la impresora

pon a nivel los contenedores con la impresora, y acaso no trae una especie de rregulador

respuesta

yo instalo esos sistemas, y la mejor solucion que tuve fue elegir bien por donde colocar la maguera ya que si queda muy alta, genera mas presion y mancha las hojas, esto ocurre mas seguido con el cartucho 122 de negro, la otra es que compres el negro xl, ya que el normal tiene una espuma pequeña y tambien derrama la tinta

Volver