Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un registro

saga.de.valentine

Bovino adicto
Desde
10 Nov 2008
sucede que en un foro los encargados me bloquearon la cuenta y cree otra cuenta, pero cuando quero logearme salgo bloqueado, se q me bloquearon pero no me deja salir del foro para crear otra cuenta pero no puedo al parecer mi cuanta quedo grabada por el mozilla o el internet por defecto de mi windows xp y no se que hacer para deslogearme y ingresar con una cuenta nueva

saludos y espero ayuda hermanos
bye...

Te recomiendo que hables por MP con algun Mod. Los clones están prohibidos, he visto clones ir y venir y vuelven a ser baneados.

como man con un mod de aqui?
si no tengo dramas con los de aqui por que me gustan como son

.____.

ayudenme :(

borra todas las cookies y datos privados, dentro de las opciones de los navegadores aparece esa opcion valga la redundancia, lo otro si te bannearon por ip tienes que cambiartela o esperar a que tu proveedor te la renueve... aca en chile el proveedor que uso cambia ips cada 3 semanas mas o menos y ni aunque desconecte el modem de la compañia por un par de horas me renueva.... prueba con lo de las cookies primero

suerte

Volver