Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un programa en java

learsi_cokis

Becerro
Desde
12 Dic 2008
Que onda banda bakuna
pos aquí solicitando su ayuda para un proyecto que debo entregar el 12 junio
es un analizador de Gramáticas Libres de Contexto y pos la verdad no tengo ni idea de como realizar la verificación de las gramáticas, asi que alguien tiene alguna idea sera bienvenida o algun programa
:histerica:gulp!gulp!

WTF!!!!!

Pides ayuda para un proyecto que debías entregar hace casi 20 días????

Iniciáste este tema el 6 de Junio!!!!!
si verdad lo que pasa es que me equivoque con la fecha perdon pero es para el viernes 12 de junio y querivar quien me puede ayudar te estare my agradecido si me orientaras un poco o algun programilla que tengasque aga alkgo similar

Pues empieza haciendo clases que contengan las reglas que tu consideres, y ya de ahi le vas avanzando.

un tip, tienes que usar tokens, investiga de StringTokeniser no me acuerdo como se escribe XD

Pues en realidad hice alguna vez uno pero no se donde ande, aparte estaba muy escueto...

Y me basé en las estructuras y bases de un compilador... de ahi te puedes basar y continuando,
Pues empieza haciendo clases que contengan las reglas que tu consideres, y ya de ahi le vas avanzando.
retoma lo que te dijeron, trata de apegarte lo mas posible a las reglas gramaticales que más te importen para sacar un primer prototipo y ya de ahí.... en sus marcas listos fuera...... a darle!!!

Volver