Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un piercing

omarvillafana2010

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2010
hola amigos necesito su ayuda hace como un mes me puse unos piercings en las orejas pero ayer me di cuenta q una perforacion todavia no sana, me sale sangre al mover el piercing, alguien sabe que debo hacer para q se alivie la oreja sin tener q quitarme el piercing?

jajajajaja no te espantes tu trancas las perforaciones superficiales como el caso tuyo tardan en sanar al rededor de 9 meses que no te lo dijo tu perforador... uta se ve que es profesional... ademas del cuidado lavalo con un cotonete y agua con sal al radedor de la perforacion debes mantener lo mas seca posible la zona para cicatrice lo mas rapido posible mi hermano y deja de juguetearlo o de lo contrario te saldra un abseso y ahi si te vas a cajeteear...

un saludo y tu trancas...

p.d. fui perforador y tatuador profesional por 8 años asi que no desesperes.....

jajajajaja no te espantes tu trancas las perforaciones superficiales como el caso tuyo tardan en sanar al rededor de 9 meses que no te lo dijo tu perforador... uta se ve que es profesional... ademas del cuidado lavalo con un cotonete y agua con sal al radedor de la perforacion debes mantener lo mas seca posible la zona para cicatrice lo mas rapido posible mi hermano y deja de juguetearlo o de lo contrario te saldra un abseso y ahi si te vas a cajeteear...

un saludo y tu trancas...

p.d. fui perforador y tatuador profesional por 8 años asi que no desesperes.....
chido man gracias tu comentario me ayudo chingon ya me estaba espantando

Volver