Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un driver

blackcacho

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
amigos bakunos ocupo ayuda en un driver de la laptop sony vaio VGN-NR330FE ya busque en la pagina acerca de los driver de las memorias externas (memorias sd y memorias pro) no las encuentro alguien me los puede facilitar a y si alguien sabe como pongo las iamgenes cuando se aprieta a un de las F salga como por ejemplo el de volumen que salga una bocina que sube o baja el volumen, se los agradeceria mucho...

Ahora ya instalado driver de la de texas me dice que le de formato a las memorias pero no me deja dar formato alguien me puede ayudar en eso?

BUSCA DE MODELOS MAS ABAJO, POR LO GENERAL USAN LAS MISMAS TARJETAS NOMAS CAMBIAN ALGUNAS COSAS SONY SIEMPRE TIENE PEDO CON LOS DRIVERS POR EJEMPLO EL BLUETHOOT SON DE TOSHIBA LAS MEMORIAS SON DE TEXAS. SUERTE

BUSCA DE MODELOS MAS ABAJO, POR LO GENERAL USAN LAS MISMAS TARJETAS NOMAS CAMBIAN ALGUNAS COSAS SONY SIEMPRE TIENE PEDO CON LOS DRIVERS POR EJEMPLO EL BLUETHOOT SON DE TOSHIBA LAS MEMORIAS SON DE TEXAS. SUERTE

ya instale los controladores pero ahora me dice que las memorias no tiene formato y de alli no sale

Volver