Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un DD sin Formato

noxbill

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
bueno hace poco mi PC simplemente se pasmo y se reinicio al reiniciarse no pudo entrar al disco duro principal y se reinicio una segunda ocasion pero haora arrancando con mi segundo disco duro de 40g me di cuanta de que no reconosia el otro DD haci que opte por abrirla y simplememnte desconectar y conectar el DD que no aparecia cin la prendi y haora si lo reconosse pero al tratar de accesar a el desde el DD esclavo aparese un aviso diciendo que no tiene formato no recorde que al hacer esto toda la info se va al diablo haci que no le echo nadad la tengo archvos inportantes en el e incluso parte de un libro que hando escribiendo.hay alguna manera de recuperar los datos importates???me dijeron que entrado des de una partision de Linux es posible recuperar la malloria de las cosas ¿¿¿se puede??? de ante mano gracias.

si si hay la posibilidad checate los cables.. de tu computadora.. no mencionas si es ide o sata.. bueno.. no importa cambialos.. tambine verifica.. la funete de poder te recomienod.. ke pongas otra en la que confies.. !! debido a ke si.. no le llega suficiente voltaje.,,, comienza a fallar.. !1 o bien pasame tu correo po un mensaje privado.. para.. !! enviarte el archivo a tu correo.. este me a ayudado bastante para extyrar archivos birraod so particiones leiminadas..

primero intentale con linux una version lijera como pupy linux o molinux si es que no tienes ninguna distro, essas son muy lijeras, si no jala intenta cambiar los cables o intenta poner los discos en otra pc yo creo que es por aih el asunto

Volver