Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda con un correo

yoors

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2009
hola amigos bakunos recurro a ustedes xk en realidad son muy grandes como la palabra BA-K, mi problema esk ay un cabron k esta jode y jode ami y ami chava segun el quiere con ella , y ami me dice k la vio y mamada y media ustedes imaginaran .
pero yo se k ustedes me pueden ayudar porque a muchos les ha pasado algo asi.

quisiera rastrearlo saber quien es y hasta cerrar la cuenta y para agradecerles su ayuda me gustaria ayudarle con una gratificacion economica no mucho verdad xk soy pobre pero le podemos poner un cuahuctemoc no creen pero con tal k me enseñen como mandar al carajo ese correo.

disculpenme si rompo las reglas x favor .:mota:

nop jaja yo ya ... intente denunciar la cuenta a microsoft... precisamente por lo mismo... pero me respondieron que ellos no podian interferir que eso le correspondia a la ley de mi pais...
asi que nope lo veo dificil y si lo que quieres es hackear una cuenta...
no kreo ...
:P

Es delito , te puden acusar de usurpacion de identidad y jalada y media , ademas el hacking no esta permitido en ba.k.

Pero puedes congelar su cuenta de correo , o mandarle emails anonimos diciendole jalada y media

Volver