Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con ultrasurft !!!!

palillos

Bovino adolescente
Desde
24 Nov 2009
saludor a todos... como muchos tengo internet gratis en mi cel un sony ericcson y tambien en la pc con el pc suit y el ultrasurft, pero ultimamente esta muy lento y a cada rato se desconecta o de plano no se conecta, me podrian ayudar ?? Me preguntava si existe alguna forma de hacer mas rapida la conexion??? Espero sus respuestas y les agradeceria mucho su ayuada

Estoy en las mismas compañero, no se que estara pasando, existira alguien aqui en el foro que nos pueda ayudar???

que tal amigos bakunos miren primero que nada que version de ultra tienen y que sistema operativo manejan para saber que podemos acer ok

que tal amigos bakunos miren primero que nada que version de ultra tienen y que sistema operativo manejan para saber que podemos acer ok

pues tengo varias verciones de ultrasurft el u92,u99,u101,u103 y u106 pero batallo mucho para conectarme, tengo el windows 7 ultimatum, epero y tu me ayudes broh, gracias

Volver