Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con ubuntu

blackdragon56

Bovino Milenario
Desde
23 Dic 2010
hola amigos de bak tengo unos problemas con el sistema ubunto la version es la 8.04 acabo de instlar la distribucion en mi compu es una de escritorio es ensamblado y keria saber como le puedo acer para poder intalar algunos drives ke me faltan y pues tambien kisiera saber algunos trucos o accesos para el sistema espero me ayuden y gracias de antemano.

tambien kisiera saber como bajar los paketes de actualizaciones

especificaciones de la compu:
precesador amd sempron a 2.7
1 giga de ram
tarjeta de video envidea
tarjeta madre pc chip no se al modelo (tengo disco de drivers)

hola amigos de bak tengo unos problemas con el sistema ubunto la version es la 8.04 acabo de instlar la distribucion en mi compu es una de escritorio es ensamblado y keria saber como le puedo acer para poder intalar algunos drives ke me faltan y pues tambien kisiera saber algunos trucos o accesos para el sistema espero me ayuden y gracias de antemano.

tambien kisiera saber como bajar los paketes de actualizaciones

especificaciones de la compu:
precesador amd sempron a 2.7
1 giga de ram
tarjeta de video envidea
tarjeta madre pc chip no se al modelo (tengo disco de drivers)

cambia de distro porque esta muy vieja esa version y ya casi termina (o termino) su tiempo de soporte LTS

saludos

gracias por el dato checkre lo ke me dicen o talves apate de natty otra vercion ke me recomienden les estare muy agradecido

Volver