Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con ubuntu

riptony

Bovino maduro
Desde
29 Dic 2009
hola comunidad bacuna, tengo 2 problemas, el primero (que me lo acaba de comentar mi hermano y no supe que hacer)

-En una computadora de escritorio yo habia instalado ubuntu ya libre de windows, y estubo funcionando bien, hasta ace creo una semana simplemente dejo de verse la pantalla, yo encendi la computadora pero no manda la señal de video, no se si alguien me pueda acesorar con respecto a eso

- La otra un tanto diferente y es por ignorancia: lo que pasa es que tengo una gran duda, por lo regular cuando estoy en ubuntu me carga rapido las aplicaciones y todo bien, el defecto, no se si sea por ubuntu o por mi pc es que me carga muy lento las pags, y la navegacion en internet, no se si se necesite un programa o alguna terminal para solucionar esto

bueno de antemano gracias a todos, si me dan la respuesta a alguna de mis dudas se los agradecere mucho

solo te podría ayudar con lo segundo.

busca en google como desactivar el ipv6, desactivado eso puede mejorar la velocidad de navegación, ademas de cambiar las DNS por opendns o google dns.

la falla de video es antes de que empieze ubuntu o desde que prendes la pc???, podria ser problema de hardware, referente a lo de internet, comparto la opinion de chafucosoft, prueba chromium, y otro navegador, en mi caso uso firefox y me va de maravilla.

Yo creo que tu primer problema lo puedes resolver si intentas ponerle una segunda tarjeta de video y checar si te manda señal, y el segundo por que no usas el chrome de google ya disponible para linux saludos

Volver