Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con ubuntu studio

Yaffo

Bovino Milenario
Desde
9 Abr 2007
Hola, antes que nada, gracias por atender mi mensaje.

El problema consiste en que no puedo instalar o desinstalar nada, hace rato se quedo trabada mientras instalaba un paquete, reinicie la maquina ahora que intento instlar algo me manda un error:

"E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para corregir el problema.
E: _cache->open() failed, please report."

Me meti en la terminal abri el dpkg -help para ver si se iluinaba mi vida pero nel, lo mas erca de la solucion es que cuando puse "sudo dpkg --configure -a" me dice que no hay paquete "a" que por consiguiente no se puede configurar, supongo que por ahy es la bronca, pero la verdad ni idea de en que paquete se trabo el instalador, solo se que era uno de graficos.

Quien me pueda ayudar, mil gracias..................

P.D. Se puede desinstalar el gestor de paquetes y despues reinstalarlo? Hacer eso me serviria de algo?

Andas totalmente perdido, esta sección es de ayuda en temas que no tengan una sección propia, y en este caso Linux tiene sección propia, te recomiendo que pidas a un mod que mueva el tema donde corresponde, así nos ayudas a mantener el orden en el corral.

Gracias por la correcion y disculpa el desorden, pero crei que era ayuda en general, pero ya que me dices pedire que me muevan.

Saludos.

Andas totalmente perdido, esta sección es de ayuda en temas que no tengan una sección propia, y en este caso Linux tiene sección propia, te recomiendo que pidas a un mod que mueva el tema donde corresponde, así nos ayudas a mantener el orden en el corral.

no hay que ser tan extremos hombre, este es un error de software y en esta seccion muchos postean sus errores de software, asi que cual es la diferencia entre el soft de windows o de linux??

Si no se quiere que haya desorden que se cree una seccion para problemas exclusivos de software asi como lo hay de hardware.

Volver