Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con ubuntu se congela cada rato

btopqs

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2009
Hola
probando la nueva version de ubuntu 9.10 me encontre con un problema que no puedo solucionar el cual es el siguiente:

Ubuntu inicia normalmente, pero cada vez que uso el mouse n un icono o en una ventana se traba la maquina por unos segundos, no se si se deba a la resolucion de pantalla, ya que he leido que viene con muchos problemas esta version de ubuntu, ademas de que cuando intento cambiar la resolucion la pantalla se congela y ya no hay forma de hacerla andar solo reiniciandola.

Espero que tengan el mismo problema y me ayuden a solucionarlo si es que hay una solucion. O cambiarme a otra distribucion de linux mas estable.

Esta nueva version de ubuntu 9.10 me ha dejao muy decepcionado respecto a las anteriores

que resolucion tienes en tu pantalla, que modelo de placa de video usas, estas usando vsync renderizado o cosas asi, que driver usas paara la placa a y otra cosas que version del kernel usas, asi como usas hotplugging o un archivo de configuracion para el xorg, disculpa si te agovio con tantas preguntas pero ay que dar con el problema desde el principio no crees

que resolucion tienes en tu pantalla, que modelo de placa de video usas, estas usando vsync renderizado o cosas asi, que driver usas paara la placa a y otra cosas que version del kernel usas, asi como usas hotplugging o un archivo de configuracion para el xorg, disculpa si te agovio con tantas preguntas pero ay que dar con el problema desde el principio no crees

Hola tengo la resolucion de 1024x768 esta la cambie por la que tenia antes que era la de 1152x864
Y cuando la cambie a 1024x768 es cuando empezo a congelarse la maquina, y cuando quiero regresarla a la inicial se congela completamente ya lo intente tambien por comandos y se congela igual

no mencionaste el modelo de la tarjeta de video, cuando linux se congela es por algún problema de hardware.

si quieres algo mas estable. esta fedora, archlinux, mandriva, sabayon, opensuse.

Volver